Bye

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 21/06/2008
Belial_Baez escribió:
Ahora que se ha desenmascarado la verdad sobre mí, os diré que he urdido un plan maquiavélico para, a través de este foro, dominar el mundo y que ridáis pleitesía a mi persona.
La era de Belial está cerca! Demostraría mi profesional supremacía sobre la especie humana :D

(Si para gobernar a tontos como este con una vara de azotar cabras basta y sobra) :D


Yo, mientras no me des por culo...........:risa::risa::risa::risa:

Yo quiero que vuelvan, que no les he dao un besito de despedida:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 21/06/2008
Belial_Baez escribió:
Ahora que se ha desenmascarado la verdad sobre mí, os diré que he urdido un plan maquiavélico para, a través de este foro, dominar el mundo y que ridáis pleitesía a mi persona.
La era de Belial está cerca! Demostraría mi profesional supremacía sobre la especie humana :D

(Si para gobernar a tontos como este con una vara de azotar cabras basta y sobra) :D

:Dtu solos a los humanos, pero al fantasma de canterville(que no es humano :p) no tendras poder sobre él :risa:
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 21/06/2008
dannyroses23 escribió:
:Dtu solos a los humanos, pero al fantasma de canterville(que no es humano :p) no tendras poder sobre él :risa:


Podemos llamar a Joan Laporta, que está acostumbrado a trabajar con fantasma y sabe como echarlos:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#40 por danny23 el 21/06/2008
Rafamontcada escribió:
Podemos llamar a Joan Laporta, que está acostumbrado a trabajar con fantasma y sabe como echarlos:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

o calderon que se lo cree todo, como nicolas cagon :risa:
Subir
nacho harto
#41 por nacho harto el 21/06/2008
Alguien escribió:
Si fueras profesional sabrías que un profesional debe seguir progresando porque el aprendizaje de la música nunca acaba Y si no sabes esto es que no tienes ni idea de música.
Soy profesional porque al contrario que tú gano dinero de sobra como para vivir de la música.
Tú no eres profesional porque les dices a tus alumnos sandeces y falsedades que no se corresponden con la teoría musical. (Los acordes no salen de "las notas del mástil" porque los acordes no salen de la guitarra amigo, salen de los intervalos y de los grados tonales).

Los "niños de 13 años" te corrigen porque aquí muchos saben más música que tú con 13 años, pero sobre todo tienen muchísima más educación y no son unos cobardes que se escudan en internet para insultar.
Conozco a uno de tus alumnos, ya me encargaré de que tú y yo nos veamos las caras.

con un par de huevos!!!:D:D

Alguien escribió:
Otrooooooo... otrooooo... que se marchen masssssss.

No si aún será verdad lo de que hoy salia una nave llena de fantasmas para Marte, venga no os corteis, hoy celebraremos el día internacional de los fantasmas.

Señores vayan saliendo y no se olviden de recoger la sabanita, la bola y la cadena, no se me amontoneeeeeeeennnn....


:jajajaja::jajajaja:

Alguien escribió:
pues yoo tambien me voy!!!! .... ah seguir posteando en ocio & humor!!! jajaja .. que de ahi no me mueve nadie! jajajaja
joer con estos tios .. que se vayan que a nadie le haran falta! .. eso si .. que luego no vuelvan eh!!!

jaja...tu como siempre fratellita!!
Subir
pagey
#42 por pagey el 23/06/2008
estoy hasta los huevos de "los niños de 13 años", porque son de otra especie, evidentemente mucho mas inferior que cualquier otra persona y que no tienen derecho alguno a opinar sobre nada por que no saben nada sobre la vida, son unos incultos o tienen complejo de superioridad



¡¡¡pido igualdad!!! , porque lo que importa, no es la edad fisica, ¿eh? ;)
Subir
frasco
#43 por frasco el 23/06/2008
Pagey... pero has leído en los términos en que se expresó tu coetáneo?

Para pedir igualdad hay que ser iguales ;)

si alguien micciona fuera del recipiente... será igual que cualquiera.. la gente montará el cachondeo que ha montado aquí, ya tenga 13 años o 54 :ok: por muy grandes que tengamos los mingitorios, cualquier capullada provoca la misma reacción.

Un saludete.

:D
Subir
Juanmi91
#44 por Juanmi91 el 23/06/2008
Se que practicamente acabo de llegar al foro, pero vamos es que este tipo de gente me
repatea el culo, joder joder, lo que hay que aguantar:mad::mad::mad:

Por cierto Pagey, demuestras más edad mental que alguna de las personas que pasan por aquí.:D
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 23/06/2008
Una despedida calurosa, si:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo