Bye

samuelg
#25 por samuelg el 20/06/2008
Pmaker escribió:
anda reconocer k esto no sirve pa na y k vuestros consejos son una bazofia. y k Dios_Wylde os a roto y os a restregado x la cara k sois una mierda.

anda y k os den:p:D:saludo:
---------------------------------
ahh se m olvidaba.

lo primero pa ser guitarristas es ser honesto con uno mismo y con los demas y aki honestidad la minima kuando ay krios de 13 años k no saben de nada y te korrijen... en fin yo tambn dejo el foro xk m consideron profesional y esto no m sirve de nada y tu_!!! belial baez (si esk es asi kmo t llamas...) si aun sigues progresando kita de tu perfil k eres profesional bff.

esto es todo espero k mi estancia os aya sido agradable:saludo:Contenido editado por administración


Todo un dechado de educación, clase, compañerismo y sobre todo...ORTOGRAFÍA

Te recomiendo que el tiempo que vas a dejar de emplear en el foro lo dediques a aprender un poco de ortografía, porque ver a una persona adulta como tú escribir de esa manera produce lástima.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 20/06/2008
Otrooooooo... otrooooo... que se marchen masssssss.

No si aún será verdad lo de que hoy salia una nave llena de fantasmas para Marte, venga no os corteis, hoy celebraremos el día internacional de los fantasmas.

Señores vayan saliendo y no se olviden de recoger la sabanita, la bola y la cadena, no se me amontoneeeeeeeennnn....:p
Subir
toni
#27 por toni el 20/06/2008
Josep escribió:
Otrooooooo... otrooooo... que se marchen masssssss.

No si aún será verdad lo de que hoy salia una nave llena de fantasmas para Marte, venga no os corteis, hoy celebraremos el día internacional de los fantasmas.

Señores vayan saliendo y no se olviden de recoger la sabanita, la bola y la cadena, no se me amontoneeeeeeeennnn....:p

:risa: xDD ......
Subir
fratella
#28 por fratella el 20/06/2008
pues yoo tambien me voy!!!! .... ah seguir posteando en ocio & humor!!! jajaja .. que de ahi no me mueve nadie! :Djajajaja
joer con estos tios .. que se vayan que a nadie le haran falta! .. eso si .. que luego no vuelvan eh!!! :mad:
Subir
danny23
#29 por danny23 el 20/06/2008
Josep escribió:
Otrooooooo... otrooooo... que se marchen masssssss.

No si aún será verdad lo de que hoy salia una nave llena de fantasmas para Marte, venga no os corteis, hoy celebraremos el día internacional de los fantasmas.

Señores vayan saliendo y no se olviden de recoger la sabanita, la bola y la cadena, no se me amontoneeeeeeeennnn....:p

lo que pasa es que soys unos cobardes, el único fantasma que ha salido a hacer uuuuuuuuuhhhh, he sido yo, más conocido como el fantasma de Canterville :risa:
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 20/06/2008
Jope otro... con lo que yo le quería :D
Subir
frasco
#31 por frasco el 20/06/2008
ESto se veía venir...
si es que somos unos prepotentes y abusadores... carajo.

Nos rebosa el ego y luego pasa lo que pasa... no voy a permitir que me corrija uno de 13 años que no sabe nada, dejaré me me corrija uno que tenga al menos 14 y sepa "escrivir" :D

manda cujon's, carallo.. tol dia regodeandonos en nuestra sabiduría, creyéndonos el ombligo del mundo y resulta que llega uno de coria (será rociero?) y nos da lecciones con una humildad apabullante... :risa:

Al menos a mi me ha servido para relajarme... me estaba "egolatrizando" un poco, pero me ha pillado mi mujer y ha seguido ella :jajajaja:
Si no fuera por estos ratos y otros con "pelo" no sé que sería de nosotros.

Gracias, mil gracias... a ver si aprendemos, tios, que vais de sobraos, estos dos interfectos tienen toda la razón, que sois tos muy manomes, sobre todo uno que yo me sé... tanto profesional y tanta mierda, a ver si me lo echo a la cara que lo voy a hartá de cerveza y espeto, pa que sepa como se las gasta un malagueño de sevilla ;)

:saludo:

Pd.- como es de cierto que no ofende el que quiere, ofende el que puede.

:saludo:
Subir
danny23
#32 por danny23 el 21/06/2008
cobicox escribió:
Jope otro... con lo que yo le quería :D

tu a quien querias?? al desertor fantasmal o al de Canterville :risa:
Fras, como nos queremos :risa: ya nos explicarás que es eso de los manomes :risa:
¿Esto no deberia ir al foro rosa? :D ¿Donde esta la rana Gustavo? :p
Subir
rikstyle
#33 por rikstyle el 21/06/2008
pues ahora me voy yo...

egoístas solo pensáis en vuestras guitarras :risa:

es broma no os creéis ni vosotros que me voy ...

guitarristas.info es como una secta... se entra pero no se sale :risa:

Rik
Subir
cobicox
#34 por cobicox el 21/06/2008
Si se puede salir, pero luego te vienen los Miami :D

Danny yo queria a los dos :D
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 21/06/2008
Ahora que se ha desenmascarado la verdad sobre mí, os diré que he urdido un plan maquiavélico para, a través de este foro, dominar el mundo y que ridáis pleitesía a mi persona.
La era de Belial está cerca! Demostraría mi profesional supremacía sobre la especie humana :D

(Si para gobernar a tontos como este con una vara de azotar cabras basta y sobra) :D
Subir
rikstyle
#36 por rikstyle el 21/06/2008
te as adelantado a mis maléficos planes ¬¬

igualmente os matare a todos!!!! de un infarto en un post destrozando una musicman o algo por el estilo MUHAHAHAHAHHAA:risa:

Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo