Busco recomendaciones de combo valvular por menos de 1000 euros

nekroanger
#13 por nekroanger el 27/08/2020
Antes de nada, ¡¡gracias a todos por contestar!! De los ENGL me han hablado muy bien, a ver si consigo probar alguno en alguna tienda...

De orange me llama muchísimo el dual terror con una pantalla 1x12. Sería algo relativamente fácil de mover, y creo que tiene chicha, ¿no?

Había pensado en combo del jvm. La cosa es que me costó 400 pavos dejarle a mi gusto, y pesaría un cojón y medio. Además, con el cambio de rollo que tengo por la situación, pues como que cambiar de ampli me hace.

De blackstar me dicen que no son muy metaleros.. ¿Alguien puede comentarme algo de ellos? El ht60 me llamaba, pero un colega me ha dicho que se me quedaría corto...

Voy a echar un ojo al victory y al laboga. Con respecto a los 5150... Todos serán de segunda mano, lo cual a veces me genera un poco de rollo, no se. Por cierto, respecto a los 6505 y demás ¿No son lo mismo, no?

Ayer eché horas de youtube viendo pruebas de amplis, y acabe loco. De ellos, el dual terror me motivó bastante....

¿Qué opináis?

¡Mil gracias de nuevo!
Subir
J.C.
#14 por J.C. el 27/08/2020
A mi el ENGL me ha sonado siempre chicharrero.
Yo acabo de pillar un PRS MT15 y es exactamente lo que necesitas.
Saludos
Subir
Svbsurfing Baneado
#15 por Svbsurfing el 27/08/2020
#13 hay uno 5150 en el foro por 650 yo vendi el mío por 900 y te aseguro que para lo que comentas no te arrepentirás y siempre tendrá salida 6505 vale pero yo lo vendi para comprar el 5150 y te aseguro que si quieres sonar con raza para mi no hay nada igual ahhh y son durísimos lo único desgaste de válvulas típico,

Lo comento por que los tuve los dos!


Perdona no me fijé en que buscas combo y te hablaba de cabezal perdón!!!!
Subir
nekroanger
#16 por nekroanger el 27/08/2020
Oye, el mt15 pinta muy muy bien.... Pero ¿para local de ensayo valdría??
Subir
nekroanger
#17 por nekroanger el 27/08/2020
Creo que la batalla mental está ahora entre el dual terror y el mt15...
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 27/08/2020
En el local tengo un cabezal de 50w conectado a una 2x12.
El otro día llevé el MT15 al local y lo enchufe en la pantalla.
La calidad de sonido es brutal sin necesidad de pedales y el volumen que desarrolla idéntico al ampli grande ( llevan las mismas válvulas).
Ten en cuenta que mientras los amplis con los que compite llevan EL84 en la etapa este lleva 6L6 y eso hace que el sonido sea mucho más parecido al de un ampli grande.
Subir
nekroanger
#19 por nekroanger el 27/08/2020
Y el mt15 con una pantalla 1x12 no se quedará pequeño para ensayar en local con batería humano? Suena tan metalero como veo en los videos? AY joder, que ya tenía pensado el dual terror y me has jodido jajajaja
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 27/08/2020
En casa lo enchufo a una 1x12 con un celestion V30 y suena muy bien y con mucho cuerpo.
En cuanto a los videos... si, suena así.
Pero es mucho más versátil de lo que parece, en you tube siempre enfatizan en su carácter metalero pero es un ampli que tiene muchas más posibilidades porque traga bien los pedales y jugando con el gain y ecualizando (el tone stack es grandioso, funciona de lujo) puedes tocar cualquier género musical.
Subir
jjcale
#21 por jjcale el 27/08/2020
Hombre....si es para casa con 15 watios o menos te sobra el 80% de volumen ya, yo cogería uno que traiga válvulas de potencia, en el sonido se nota, yo tengo un Fender SuperChamp X2 y me gusta como suena, tiene sonidos metaleros porque combina las válvulas con modelado digital, bastante recomendable.
Subir
pelucon
#22 por pelucon el 27/08/2020
Los Palmer estan muy bien.
Yo tengo un Fat 50 a vavulas y suenan de lujo , muy robusto y con tres canales , reverb y un booster que va de lujo .
Todo ello con una pedalera de 4 pulsadores que viene con el ampli.
Todo ello costaba sobre 800e.
Loop de fx , etc.
Ya no se fabrican, pero he visto alguno por unos 450e.
Es una buena opcion.
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 28/08/2020
El prs se puede atenuar a la mitad si no recuerdo mal,por lo que he leído tiene caña y volumen de sobra 2 6l6 de van a dar el mismo volumen que un ampli de 50w
Subir
nekroanger
#24 por nekroanger el 28/08/2020
Ayer tuve la oportunidad de probar un dual terror y un blackstar... y he flipado con el blackstar, pero mucho. Me lo he llevado a casa. Puedo probarlo 15 días por si me arrepiento. Este finde le daré duro, pero, joder, tal y lo que había visto en youtube y demás, pensaba que no me valdría (es más, iba con la mente puesta en el dual terror, orange me encanta) y resulta que me ha gustado muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo