Busco una púa concreta...

tetapoeta
#1 por tetapoeta el 20/07/2017
Buenas.

Hace poco, rebuscando por mi casa vi esta púa, la probé y me gustó bastante el sonido que tiene. El tema es que he visto en las típicas tiendas online para comprarme alguna más y no hay manera de encontrarla. Lo único que he encontrado ha sido una Dunlop USA 2.00, pero con ese tacto rugoso que no me gusta nada.

La quiero para tocar única y exclusivamente jazz. He probado muchas otras púas y con ninguna he conseguido el sonido que me da esta. Alguien sabe donde puedo comprarla? O, en su defecto, alguna que tenga el mismo grosor y tacto de esta??

Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5b6b7c06-4dfc-4c6b-afe8-10d948f18a27.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Uncle Matt
Seven
#3 por Seven el 20/07/2017
Pues yo tambien la tengo y la veo en todas partes xD
Subir
Gus
#4 por Gus el 20/07/2017
Las tienes también en Amazon
Subir
Universe13
#5 por Universe13 el 20/07/2017
Hola yo la tuve hace años, es bastante gruesa creo recordar. La compré en una tienda de instrumentos de la ciudad. Mucha suerte con la búsqueda!!!
Subir
tetapoeta
#6 por tetapoeta el 20/07/2017
#2

Pero estas son como con un tacto rugoso y yo las quiero lisas. En amazon he mirado y son las mismas, con ese tacto rugoso (O eso parece en la foto).
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 20/07/2017
Buenas, yo tengo de esas (las compro en una tienda de Madrid, pero las de 1,5mm) el tacto rugoso es porque llevan una especie de """polvo""" (no tengo muy claro que es), pero con el uso desaparece. Es más si no me equivoco la púa que aparece en la foto está ya desgastada por lo que ya tendrá el tacto liso.
Respecto a donde comprarlas el enlace de Thomann que te han pasado es buena opción, sino son bastante comunes en las tiendas.
Te dejo la diferencia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7767.JPG
Subir
tetapoeta
#8 por tetapoeta el 20/07/2017
#7

Tu llevas de estas? Lo del "polvo" ese se quita seguro? Es que una vez tuve una que era como rugosa y cada vez que le daba a la cuerda era como si le diese con una piedra....jaja

Edito:
Joder, si que se nota la diferencia. Las pillaré entonces a ver si es la misma...jaja

Gracias por los consejos.
Subir
peponchus
#9 por peponchus el 20/07/2017
Te he puesto una foto donde se ve una usada y otra sin estrenar, de todos modos quizás el golpe se note más porque al estar nueva y no tener la punta gastada el golpe se hace más perpendicular por así decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo