[BUSCO PROGRAMA] No se como se llama

andu
#1 por andu el 12/08/2007
La vez pasada me dijeron el nombre pero no me acuerdo, pero si sus funciones, lo que hace es modificar el sonido de la guitarra, una vez conectada a la PC, tambien graba el input del sonido que ejecutemos en la guitarra con las distorsiones que se le aplique..
No recuerdo el nombre era algo de GUITAR ... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/08/2007
Hay varios.

Amplitube

Guitar RIG


Y aun hay mas....
Subir
andu
#3 por andu el 12/08/2007
el programa pesaba mas de 100 mb
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 12/08/2007
Creo que va a ser el GUITAR RIG,

y no me gusta demasiado.... tiene un par de cosas interesantes, pero nada mas, bastante irreal para mi gusto...
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 12/08/2007
estos programas la ventaja que tienes es que puedes bichear mucho con los sonidos y algunos efectos que tienen una calidad aceptable dentro de que es...un simple software. Lo que mas falla son las distorsiones y todo eso, le falta calidez y suenan bastante digitales pero los efectos estan bastante bien y te puedes hacer una idea para cuando quieras pillarte algun pedal o lo que sea. :saludo:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 13/06/2008
JPerlun escribió:
estos programas la ventaja que tienes es que puedes bichear mucho con los sonidos y algunos efectos que tienen una calidad aceptable dentro de que es...un simple software. Lo que mas falla son las distorsiones y todo eso, le falta calidez y suenan bastante digitales pero los efectos estan bastante bien y te puedes hacer una idea para cuando quieras pillarte algún pedal o lo que sea. :saludo:


pues yo justamente y supongo que mas gente , lo uso para distorsiones bastante fuertes , aunque claro para eso ya tengo pedales , pero bueno te pones alguna simulación de algún cabezal de esos y una pantalla con unas distorsiones y un reverb un noise reduccer y un compresor , y para mi me va bien

yyyyy abusando del y xd

:saludo:
Rik
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/06/2008
a mi el guitar rig con el toneport ux1 me suena bastante mal,tengo que probar el amplitube a ver que tal,pero vamos que con el gear box que trae haces maravillas
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 15/06/2008
tonygtguitar escribió:
a mi el guitar rig con el toneport ux1 me suena bastante mal,tengo que probar el amplitube a ver que tal,pero vamos que con el gear box que trae haces maravillas


pues a mi el guitar rig nunca me a gustado,me a gustado mas el amplitube,pero el gearbox les da mil vueltas a esos 2 programas y mas con los model packs.


P.S disculpa que no haya respondido por el msn pero estaba en el trabajo y no me dio tiempo a seguir charlando con ustedes 3.:saludo:
Subir
slash4ever
#9 por slash4ever el 22/06/2008
lo maz obvio es que sea el guitar rig
aunke no ez tan weno como el amplitube el kual lo stoi usando i me parece mui bueno
Subir
leochoa
#10 por leochoa el 14/12/2009
mmm y algun programa o algun metodo para que al conectar la guitarra suene un estilo steve vai? jeje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo