Busco un pintor de guitarras en Huesca / Zaragoza

noyk
#1 por noyk el 05/05/2021
Buenas tardes:

Pues eso, a ver si alguien conoce o alguien o hace este tipo de trabajos por Huesca o Zaragoza. He visto que existen compañeros que ofrecen este servicio pero están todos bastante lejos y no me apetece entrar en envíos. Yo sinceramente no me atrevo a hacerlo, soy muy chapucero y prefiero un acabado profesional, es una guitarra que sé que voy a conservar muchos años y a la que le daré uso, pero el color actual me tira un poco para atrás.

Es un proyecto a medio plazo, se trata de darle color al cuerpo de una strato, un color plano con acabado brillante. Al ser strato, pues poliuretano sería lo suyo.

Muchas gracias.
Subir
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 05/05/2021
Ahora mismo lo de los envios está superbarato, y mandar un cuerpo sinceramente no implica ningún quebradero de cabeza...yo ni me lo pensaba

Huesca-Sevilla
Paquete 4 kg de 60x50x15 cm (asi a grosso modo)

Los precios por agencia van entre 5,22 € (sin iva) y 12,63 (sin iva), de entre 15 ofertas de envio

Esto mirado en Packlink...vamos, yo ni me lo pensaba

https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=1eovn1
Subir
2
JC Denton
#3 por JC Denton el 05/05/2021
La señora del Ecce Homo la tienes que tener cerca y creo que te la pintaría con la misma profesionalidad que otros trabajos que han alcanzado fama mundial, yo probaría, lo mismo después la vendes y se revaloriza.
Subir
4
noyk
#4 por noyk el 05/05/2021
#2 No es por precio, es más por no jugarmela con dos envíos - ida y vuelta - por algo que es más un capricho. Además, si alguien lo hace por la zona prefiero el tu a tú.

#3 Aún me queda lejos, además busco algo más sencillito.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 06/05/2021
Pues si como tengo la sospecha el color de la guitarra es el shoreline gold, quedaría muy bien encima un Ecce Homo de esa artista.... :risa:
Subir
noyk
#6 por noyk el 06/05/2021
#5 Si... será como un icono bizantino pero en cutre.

Vamos tampoco pierdo el sueño, la guitarra es una pasada y si no encuentro algo cerquita con un mínimo de calidad, así se quedará, que total cuando la toco no la veo, y si al que viene a verme tocar no le gusta el color, para eso hicieron las barras.
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 06/05/2021
A mí al principio también me chocaba un poco. No es un color que me encante.

Pero con el tiempo te acostumbras y hasta le encuentras su puntito... Jajajaja
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo