Busco un pintor de guitarras en Huesca / Zaragoza

noyk
#1 por noyk el 05/05/2021
Buenas tardes:

Pues eso, a ver si alguien conoce o alguien o hace este tipo de trabajos por Huesca o Zaragoza. He visto que existen compañeros que ofrecen este servicio pero están todos bastante lejos y no me apetece entrar en envíos. Yo sinceramente no me atrevo a hacerlo, soy muy chapucero y prefiero un acabado profesional, es una guitarra que sé que voy a conservar muchos años y a la que le daré uso, pero el color actual me tira un poco para atrás.

Es un proyecto a medio plazo, se trata de darle color al cuerpo de una strato, un color plano con acabado brillante. Al ser strato, pues poliuretano sería lo suyo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 05/05/2021
Ahora mismo lo de los envios está superbarato, y mandar un cuerpo sinceramente no implica ningún quebradero de cabeza...yo ni me lo pensaba

Huesca-Sevilla
Paquete 4 kg de 60x50x15 cm (asi a grosso modo)

Los precios por agencia van entre 5,22 € (sin iva) y 12,63 (sin iva), de entre 15 ofertas de envio

Esto mirado en Packlink...vamos, yo ni me lo pensaba

https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=1eovn1
Subir
2
JC Denton
#3 por JC Denton el 05/05/2021
La señora del Ecce Homo la tienes que tener cerca y creo que te la pintaría con la misma profesionalidad que otros trabajos que han alcanzado fama mundial, yo probaría, lo mismo después la vendes y se revaloriza.
Subir
4
noyk
#4 por noyk el 05/05/2021
#2 No es por precio, es más por no jugarmela con dos envíos - ida y vuelta - por algo que es más un capricho. Además, si alguien lo hace por la zona prefiero el tu a tú.

#3 Aún me queda lejos, además busco algo más sencillito.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 06/05/2021
Pues si como tengo la sospecha el color de la guitarra es el shoreline gold, quedaría muy bien encima un Ecce Homo de esa artista.... :risa:
Subir
noyk
#6 por noyk el 06/05/2021
#5 Si... será como un icono bizantino pero en cutre.

Vamos tampoco pierdo el sueño, la guitarra es una pasada y si no encuentro algo cerquita con un mínimo de calidad, así se quedará, que total cuando la toco no la veo, y si al que viene a verme tocar no le gusta el color, para eso hicieron las barras.
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 06/05/2021
A mí al principio también me chocaba un poco. No es un color que me encante.

Pero con el tiempo te acostumbras y hasta le encuentras su puntito... Jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo