Busco opinión sobre la Peavey Predator I

Matías Ignacio
#1 por Matías Ignacio el 29/10/2010
Hola amigos del foro!! les cuento lo siguiente: el otro día pasé por una casa de música y me encontré con una guitarra Peavey Predator que la verdad me pareció muy linda viola.... A decir verdad no sé mucho de esta guitarra y me gustaría que quienes la conozcan o la hayan probado me dieran su opinión sobre lo que es esta guitarra...
Más exactamente es esta viola:
Guit electrica Peavey Predator 1.musicapilar - $ 1450.00 en MercadoLibre
Con el mismo precio que se ve en la página.
¿Vale la pena pagar ese precio por esa guitarra?¿De qué calidad es su madera y componentes?

Espero logren saciar mis dudas, y desde ya muchas gracias..

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
---------------------------------
Alguien que me ayude?.. POR FAVOOOOOOORRR!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 02/12/2010
El otro día probe esa guitarra en una casa de musica, junto con la Peavey Predator 2 y las dos me parecieropn muy buenas, son muy comodas y con un gran sonido. El puente va bastante bien, aunque de esas dos me quedo con la Predator 2, probalas vos y decime que te parecen.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/12/2010
es muy buena viola por el precio digamos, suena bien y el fr no es malo pero igual la predator 2 es mas bonita a esteticay trae le coil tap jejejejeje peor es gustos, la 1 es mas fina tambien por lo tanto tiene mas ataque

un saludo rocks90s
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 02/12/2010
Che rocks90... Te tenes que meter en cada post que comento?? Jajajaj era joda :P
Aca las dos violas estan mas baratas que en Mercado Libre :|
No se porque...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 02/12/2010
por que es el precio que tienen jejejejejejejje osea no es una viola cara es una guitarra gama baja peor que se defiende muy bien
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 03/12/2010
Muchas gracias por responder el post que estaba tan abandonado... :)
Ahora yo les pregunto, sería inteligente de mi parte cambiar mi Sx Les Paul Gold Top, por una Peavey Predator I o II?... Qué guitarra tiene mejor calidad?, o antes que la Peavey recomendarían una Ibanez Gio?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 03/12/2010
la peavey esta bien, ahora no la cambiaria por la SX trataria de quedarmela por que la verdad la vas a vender por nada y la viola esa esta muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo