Busco un iRig (o similar) con 2 salidas simultaneas ¿existe?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 13/07/2017
Hola amigos, les cuento lo que me paso el martes:

Estaba en una entrevista en TV y lleve mi iPad y mi iRig (el mas barato) por asuntos de portabilidad. La idea era tocar ahí mismo en vivo un par de temas con una backing track. Conecté y la señal llegaba nítida a la consola del canal pero cuando me enviaban un retorno a una TV en el salón de grabación, el sonido de mi guitarra tenia un retardo enorme con respecto a la backing track y así definitivamente no pude tocar. Salvamos la situación haciendo un playback, pero esa no era la idea. Entonces me pregunto:

¿hay alguna interface de ese tipo, que no necesite alimentación eléctrica que me permita enviar la señal al equipo del canal y a su vez tener una salida de audífonos, que no mutee la señal principal? de esa manera podría tener mi monitoreo y tocar tranquilamente, ya que voy a participar en mas ocasiones en este canal de TV.

¿existe lo que busco? ¿tendré que buscarme una mini consola que me otorgue esas dos salidas que necesito?

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 13/07/2017
El Soni Port de Line6 es lo que buscas
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 13/07/2017
#2 lo tengo en la mira, ¿suenan las dos salidas al mismo tiempo? estoy por darle click al boton de comprar......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo