Busco gente para grupo en zona Vallecas

citrus_tex
#1 por citrus_tex el 16/10/2008
Hola, muy buenas a todos, tengo 17 años casi 18 y llevo 1 año y pico tocando la guitarra electrica, sobre todo el estilo rock, metal, ska.. ya sabeis como es mi gusto mas o menos jeje y nada.. se tocar cualquier cosa (eso si.. no me pongais un solo de iron maiden porque me lo saco a unas malas pero no para tirar luces jaja, digamos que mas simplicidad)

Estoy interesado en que alguien a ser posible de vallecas por eso de la cercania y tal, si toca este estilo de musica y tiene grupo y le falta un guitarra (Tanto solista como distorsionista, me es indiferente), pues que contacte conmigo que estoy muy interesado en ello como hobby.

Si saliese oferta y hay falta de un bajista, es posible que pueda pasarme a ese apartado y dejar la guitarra.

Para el grupo me gustaria que hubiese pues lo fundamental.. bateria, un bajista, otro guitarra aparte y luego un vocalista o algo aunque yo no esque tenga una voz de esas para emocionar a la gente, pero me ofrezco tambien como vocalista si es necesario que me gusta berrear con un micro jeje.

Para contactar conmigo enviarme un privado y os doy mi msn a los interesados.
Si marcha bien alguna oferta, ya debatiriamos sobre todo en general y muy importante, el lugar para ensayar, precio etc.. si lo hubiese.

En resumen. Busco:

-Gente a ser posible de Vallecas o alrrededores muy cercanos.

-Estilo rock, punk, ska, metal y similares (extremo, marea, la fuga, ska-p etc etc..)

-Gente enrollada


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash19
#2 por slash19 el 11/01/2010
Hola, yo tambien vivo por la zona de vallecas y estoy interesado en tener un grupillo, respondeme si sigues buscando y hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo