Busco un curso que sea completo!

jare23
#1 por jare23 el 17/07/2008
Hola gente, aunque llevo 10 años tocando la guitarra nunca he podido dar clases ni estudiar cursos por lo que me falta mucho que mejorar tanto en teoría como en técnica. Por eso he pensado en buscar algún curso pa descargarme por internet y si hay comprarlo se paga.
El tema es que quiero un curso muy completo que toque todos los palos.
A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar algun curso...


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wizzard_xiii
#2 por wizzard_xiii el 17/07/2008
prueva este Manual_de_Guitarra_-_Ralph_Denyer_-_Spanish
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 17/07/2008
mirate los libros de salvador dominguez en la jungla de las seis cuerdas (iniciacion-medio) o al limite de las seis cuerdas (medio-avanzado) estos dos son muy completos, tienes mucha teoria y muchos ejercicios de todas las tecnicas, estos dos libros vienen con su respectivo cd y tambien estan en version de video. Luego tienes psicopatas del mastil este libro se centra en tecnicas concretas, los guitarristas que los usan y como usarlos, de todo tipo de musica en general y con su cd. Acaba de sacar un segundo volumen de psicopatas del mastil pero este no lo tengo, aunque viendo los anteriores seguro que esta muy muy bien y en perfecto castellano, no creo que tarde en comprarlo. Echales un ojo que no te arrepentiras que el tio se los a currado muy bien y a mi me han servido de mucho.:ok:
Subir
jare23
#4 por jare23 el 17/07/2008
Hey muchas gracias por vuestras recomendaciones, les echaré un vistazo.


Un saludo
Subir
joeperry
#5 por joeperry el 24/12/2009
¿donde puedo descargar el libro y audio de psicopatas del mastil?..espero y me ayuden, o me recomienden alguna pagina de metodos para guitarristas!.. saludos!!
Subir
jare23
#6 por jare23 el 24/12/2009
Tendrás que buscar en la mula, eso es lo que hice yo.


Un saludo
Subir
diecocan
#7 por diecocan el 01/01/2010
por todo lado hay mucho material, a mi personalmente me encanta rock guitar secrets de peter fischer , creo que el el apellido esta mal, pero es la idea, el único inconveniente es que esta en ingles

suerte:brindis:
Subir
genark
#8 por genark el 04/01/2010
Mira, lo que te recomiendo es que cojas una base con los acordes básicos (mayores, menores, de quinta y de séptima dominante)

Esto te lo digo porque yo tampoco he podido pagarme un curso nunca y cuando me compre la guitarra me venia un dvd bastante bueno que me ayudo mucho (lo malo es que solo era una especie de demo que te enseñaba el primer paso). Lo que hice fue bajarme el curso completo. Aqui te dejo un link para la página de la que me lo baje, esta en rapidshare en 45 links y si no eres premium esto te puede fastidiar pero bajate el jdownloader si no lo tienes igual que hice yo. Aquí va el link:

http://www.x-taringa.com/2009/09/13/getting-started-on-electric-guitar-with-keith.html

Espero que te ayude tanto como a mi, y siento haber dicho cosas malas sobre el dvd antes de decir la buena :D

PD.: Si no te funciona el link dimelo que te lo pongo entero si quieres en vez de url y si quieres saber el nombre del dvd completo es: getting started on elctric guitar with keith wyatt.

Yo te recomendaria grabarlo en un archivo de dvd ts cre que es que te permite verlo que puedes interactuar con el mando del reproductor.

En el dvd no vienen solo acordes tambein te enseña las típicas frases del rock, blues y country que nunca moriran.

Y si te gusta el heavy metal debes tener los libros de la serie Troy Stetina que son 4: rythm guitar vol.1 y vol.2; y lead guitar vol.1 y vol.2 dimelo si quieres que te pase los links por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo