Busco clases en Valencia

xelnag
#1 por xelnag el 03/05/2021
Buenas,

Llevo ya algunos años tocando y me gustaría continuar profundizando, conocéis alguna recomendación de profesores de guitarra eléctrica en valencia? A ser posible que les mole el metal... aunque no sé si es pedir mucho :)

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Romeo46
#2 por Romeo46 el 03/05/2021
Buenas xelnag!

Hace unos años estuve dando clases (vía Skype) con Davish de Angelus Apatrida. Por aquel entonces empezó a dar clases también en una academia de Valencia, "Rock School" creo recordar... Quizá siga impartiendo clases allí! Y sino, a lo mejor puede darte clases particulares.
Él es un tío genial y te puedo asegurar que enseña metal!!! :rock:
Saludos!
Subir
xelnag
#3 por xelnag el 03/05/2021
Gracias por el apunte!
Subir
Asier
#4 por Asier el 03/05/2021
En qué zona de Valencia?
Subir
xelnag
#5 por xelnag el 03/05/2021
Por la zona norte de la ciudad :)
Subir
JohnBlack
#6 por JohnBlack el 05/05/2021
Borja Alsel. Tiene perfil aquí, es un tio de lujo y profe de 10. He dado clases con él y espero que cuando pueda asentar mis cosas, volver a retomarlas. No es específico de metal, pero está muy formado y sabe bastante. Da clases presenciales y online. Te lo recomiendo.
Subir
TheOddRaspu
#7 por TheOddRaspu el 06/05/2021
Yo recibí clases unos meses (lo dejé porque se venía un bebé) de Alberto Tramoyeres, por Manises aunque ahora hace online también. Toca en el grupo de power metal Sylvania. Muy contento con él, un músico cojonudo y muy buen profesor. Lo malo es que me caía muy bien y me tiraba un buen rato frikeando con él... jaja
Si quieres más info te paso por privado el contacto.

Ánimo! Yo espero volver a dar clases pronto en cuanto saque un ratito y deje de pagar algunas movidas... jaja
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 06/05/2021
Conozco a varios alumnos que reciben o han recibido clases con Alberto Tramoyeres. Algunos son guitarristas de bandas. Y todos hablan maravillas de él.

Suerte con la búsqueda.
Subir
1
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 06/05/2021
Me suena que Cristobal de InMute daba clases. Puedes buscarlo en Facebook.
Subir
xelnag
#10 por xelnag el 06/05/2021
Muchas gracias a todos por la info!! Me podéis pasar la info por privado para llamar y ver si tienen huecos y eso? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo