Busco algun luthier por Barcelona

vaijem82
#1 por vaijem82 el 13/12/2009
Bueno, pues eso, que busco un luthier por BCN. Tengo algunos problemillas con el cambio de un puente. Instalé un Ibanez Edge en un cuerpo de RG que tenia unos bushings más pequeños. Al cambier estos bushings los nuevos del Edge quedaron un poquitin desviados, con lo que la guitarra funciona de maravilla mientras no toque el tremolo, momento en el que desafina. Supongo que ahora debería tapar por completo los agujeros y una ves sellados, volver a hacer otros nuevos con el diámetro preciso para los nuevos bushings del Edge, pero debido a que no tengo los herramientas( ni el valor, jejej) para hacerlo busco un luthier por BCN(yo soy de Manresa)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 13/12/2009
Utiliza el buscador de guitarristas.info :)
Mira aquí Lista de Luthiers - Guitarristas.Info
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 13/12/2009
Ostras, no lo pensé. Muchas gracias!!!
Subir
sinner
#4 por sinner el 15/12/2009
Hola, si te sirve de algo yo siempre he tratado con herrera guitars, en c\ marlet y te puedo decir que no es el mas barato, pero yo estoy muy muy satisfecho de todos los trabajos y compras que he hecho :ok:, un saludo compañero. :saludo:
Subir
1
vaijem82
#5 por vaijem82 el 16/12/2009
Gracias Sinner. A ver si la semana que viene ma paso por la city y me llevo la guitarra alli.

Saludos
Subir
sinner
#6 por sinner el 16/12/2009
De nada, si tienes dudas tambien te pueden asesorar, conocen bien todo lo que tienen :ok:, un saludo :brindis:.
Subir
jose m
#7 por jose m el 16/12/2009
Muy bien consejo, hace mucho que conozco a Jordi el dueño y es el que me vende todo el material para la construccion de guitarras y me asesora en todas las dudas, te le dejara perfecta garantizado.
Subir
josep
#8 por josep el 17/12/2009
Jose M escribió:
Muy bien consejo, hace mucho que conozco a Jordi el dueño y es el que me vende todo el material para la construccion de guitarras y me asesora en todas las dudas, te le dejara perfecta garantizado.


Estaría bien que se apuntara el nombre, dirección y número de teléfono en este hilo Lista de Luthiers - Guitarristas.Info :brindis:
Subir
montes
#9 por montes el 20/12/2009
Si, yo también he tirado alguna vez de Jordi (Herrera Guitars, en C\ Marlet) y es muy de fiar, sin problemas, eso si, no es de los baratos.
Ahora, cuenta que si tienes que efectuar algún tipo de intervención a tu guitarra, tendrás que pedir día para seguramente dentro de algunos meses, sin prisas.

Saludos
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 21/12/2009
Sin duda me pasaré por allí. Aunque como dices me temga que esperar un tiempo no tengo prisa, lo importante es el trebajo bien hecho.
Gracias
Subir
danielinho
#11 por danielinho el 03/11/2012
Hola,soy de barcelona,Alli en herrera guitars una buena guitarra tipo Les Paul por ejemplo cuanto te puede costar?
Un Saludo.
Subir
joan Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo