Buscando una Strato del 62... por Galica o por el resto del Planeta

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 03/03/2010
Bueno, al ver el post en el que se cuenta Johnny Marr recupero su guitarra SG 10 años despues, se me ocurrió la idea de intentar recuperar la Fender Stratocaster American Vintage del 62' de mi difunto padre, no tengo muchos datos sobre ella, mas que recuerdos de como era y el modelo, desconozco numero de serie, y cualquier dato que pudiese servirme de mucha ayuda para encontrarla...

Les comento sobre la guitarra, como ya e dicho es una Stratocaster del 62, color Sumburst tipico de Fender, muy similar a esta: b1c4476772f96c3cc5fdb4864638d-600245.jpg

El case donde la tenia era de la Fender, un modelo como este, o muy similar Imagen no disponible

En el case tenia mas o menos en el centro por la cara superior o inferior del estuche, los 2 simbolos sexuales enlazados Imagen no disponible, de color rojo desgastado, quizás marrón, o granate, se que mi padre se la presto, regalo o vendió, a un hombre en Galicia (diría que en alguna parte de la provincia de Pontevedra, lo mas probable por la zona de la comarca del Deza, o comarcas cercanas)... no tengo mucho mas sobre la guitarra... Decir que mi padre se llamaba Javier, le conocían algunos amigos como Cherokee, vivía en Lalín, y no sabría que pistas mas dar...

Si alguien a visto o ve, o posee una guitarra similar en un estuche igual, con dicho símbolo dibujado, le agradecería que contactase con migo, o me informase...

Otro dato a decir es que la guitarra esta Firmada por Leo Fender
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 03/03/2010
M.G-Z escribió:
Bueno, al ver el post en el que se cuenta Johnny Marr recupero su guitarra SG 10 años despues, se me ocurrió la idea de intentar recuperar la Fender Stratocaster American Vintage del 62' de mi difunto padre, no tengo muchos datos sobre ella, mas que recuerdos de como era y el modelo, desconozco numero de serie, y cualquier dato que pudiese servirme de mucha ayuda para encontrarla...

Les comento sobre la guitarra, como ya e dicho es una Stratocaster del 62, color Sumburst tipico de Fender, muy similar a esta: http://www.pinrepair.com/vgi/fender/62_strat_1.jpg

El case donde la tenia era de la Fender, un modelo como este, o muy similar http://www.elderly.com/images/accessories/138N/GCF-TWDTS_case-open.jpg

En el case tenia mas o menos en el centro por la cara superior o inferior del estuche, los 2 simbolos sexuales enlazados http://www.todoymas.org/images/sexualidad.jpg, de color rojo desgastado, quizás marrón, o granate, se que mi padre se la presto, regalo o vendió, a un hombre en Galicia (diría que en alguna parte de la provincia de Pontevedra, lo mas probable por la zona de la comarca del Deza, o comarcas cercanas)... no tengo mucho mas sobre la guitarra... Decir que mi padre se llamaba Javier, le conocían algunos amigos como Cherokee, vivía en Lalín, y no sabría que pistas mas dar...

Si alguien a visto o ve, o posee una guitarra similar en un estuche igual, con dicho símbolo dibujado, le agradecería que contactase con migo, o me informase...

Otro dato a decir es que la guitarra esta Firmada por Leo Fender


Si está firmada por Leo vas a necesitar mucha suerte...:(
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 03/03/2010
Si ya lo se, no creo que alguien que tenga esa guitarra quiera deshacerse de ella, y aunque la encontrase, si tuviese que comprársela me vería negro, esta valorada en mas de 15mil euros. esta o estaba en perfecto estado, igualmente sigo interesado en saber del paradero de la guitarra...

Rebuscando entre papeles viejos encontré un cartón de la Fender, de esos que se les cuelgan en el clavijero a la guitarras, que van firmados para varias personas, corroborando que los componentes de la guitarra están en perfecto estado y revisados, trae 2 números impresos

10-0909-5 y 019704

Alguno de esos podría ser el numero de serie?
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/03/2010
Joder.:shock:

Investigaré un poco a ver si averiguo algo.;)

¿algún dato más no tendrás sobre el destinatario?

El año en que la entregó, edad posible, o descripción...:no_lo_se:

En Lalín tampoco toca la guitarra todo el mundo.:D
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 03/03/2010
Vaya historia!
Ojalá tengas suerte y la encuentres.
Saludos!
Subir
aguszero
#6 por aguszero el 03/03/2010
Si, tremenda historia, ojala tengas suerte y la encuentres.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 03/03/2010
Oye, en serio, dime de que años podemos estar hablando más o menos, para tener una idea de a quién preguntar.

Yo vivo en Lalín, y a lo mejor me entero de algo.:roll:

Si quieres me envías un mp si no quieres dar datos más personales a público.

De todas formas, con los datos que has dado, no creo que sea dificil sacar algo de información.:saludo:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 03/03/2010
joder, tio, mira que es chungo, pero permiteme decirte que dudo mucho que alguien con una strato del 62 firmado por fender te la devuelva, o te la venda a un precio humanamente aceptable....


un saludo y toda la suerte del muundo colega, si la recuperas, espero que podamos enterarnos en el foro;)
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 04/03/2010
Muchas gracias a Metillico, y a todos los que os habéis interesado... Si alguien sabe algo informenme por favor...
Subir
saitek
#10 por saitek el 04/03/2010
Pues vaya, espero que por lo menos obtengas una respuesta, porque está claro que independientemente de que la guitarra esté todavía operativa va a ser muy difíicil localizarla, saludos.
Subir
sorpasso
#11 por sorpasso el 04/03/2010
buenas yo tambien vivo en lalin y te puedo decir que si la guitarra esta en el pueblo lo encontraras por que aca hay muy poca gente que toca la guitarra y la gran mayoria son jovenes que no tienen mucha idea y ademas esta empezando asi que no creo que tengan nada que ver con esa historia, intentare ver si puedo averiguar algo. saludos
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 07/03/2010
sorpasso escribió:
buenas yo tambien vivo en lalin y te puedo decir que si la guitarra esta en el pueblo lo encontraras por que aca hay muy poca gente que toca la guitarra y la gran mayoria son jovenes que no tienen mucha idea y ademas esta empezando asi que no creo que tengan nada que ver con esa historia, intentare ver si puedo averiguar algo. saludos


Ok, muchas gracias sorpasso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo