Norrrl.......pecadores, es un circuito VOX y ya que lo tengo (aunque no sea el de válvulas) pienso respetarlo........realmente la bobina hace un filtro en paralelo con uno de los tres condensadores que seleccionemos, variando la frecuencia de ese filtro.......
Malas noticias en la tienda, el inductor más grande que tienen es de 1mH por lo que tendría que poner en serie 500
digo yo que no es plan 
Voy a ver si algún colega dispone de alguno y si no pues caerá en el pedido que le haré a banzai el mes que viene, así que me correrá aún menos prisa por desgracia.......
Salu2.
Malas noticias en la tienda, el inductor más grande que tienen es de 1mH por lo que tendría que poner en serie 500
digo yo que no es plan 
Voy a ver si algún colega dispone de alguno y si no pues caerá en el pedido que le haré a banzai el mes que viene, así que me correrá aún menos prisa por desgracia.......
Salu2.

el circuito mencionado sólo mide inductores de entre 100nH (0,1uH) hasta 100mH.....no llega a medir los 500mH de los inductores de los wah-wah.......lástima, miraré si se puede modificar para subir esos valores, lo mismo hay suerte.