En busca de una Flecha V

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 28/12/2008
Pues nada,mi amigo quiere pillarse una flecha para estas navidades y quisiera que me aconsejarais una buena flecha para él

*Presupuesto: 600 € ( no pasa nada si sobrepasa un poco )

Estilo a esta:
Imagen no disponible

¿Cuanto cuesta la de la fotografia?

Gracias de antemano y Feliz Navidad :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 28/12/2008
Te dejo por aqui algo que te puede ayudar, la faded V anda por ese precio y es gibson, aunque yo no descartaria otras opciones sobre todo Dean, hay flechas muy cañeras, todo es cuestion de probar!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La de tu foto es una flying, depende del modelo pero se dispara un poco. :saludo: :saludo:
Subir
jose_del_boom
#3 por jose_del_boom el 29/12/2008
Muchas Gracias Victor de Andres ya le he pasado el video de tu gran Rewiev y creo que se va a pillar una Gibson, Muchas gracias otra vez!:brindis:
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/12/2008
OffTopic --> Como suenan los Koma en directo ehhhh.

Víctor, que equipo has usado en la review?

Yo la faded no la he probado, el sonido de la review no me termina de convencer, apuesto a que en otras manos no saca un sonido así,de todas maneras, una vez toque con una fliying V y me molo mucho, pero creo que mas por el morbo inherente que me dan las gibson en general que por la propia comodidad de la guitarra, sin embargo, la Dean de Michael Schenker... esa para mi gusto es un cañonaco, comoda, ligera, indesafinable y con un sonido acojonante mezclando las dos pastillas.
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 29/12/2008
facel, si quieres una guitarra con "nombre" una gibson, si quieres una guitarra bonita (esteticamente) y buena con floyd etc etc una dean, que bonitas lo son un rato largo y V tiene muchas jaja ^^
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 29/12/2008
Yo me iba a por una Dean sin pensarlo
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 30/12/2008
dvinuesa escribió:

Víctor, que equipo has usado en la review?



Un jmp1 y una etapa de marshall!
Bueno es una gibson baja, yo le cambiaria las pastillas para darle mas salida, pero lo que pagas es el timbre gibsoniano y el logo claro!
;)
Subir
letex
#8 por letex el 08/03/2010
Hola, tengo el "pequeño" problema de que soy zurdo y ya es tarde para cambiar...
El caso es que me gusta tocar metal y estoy buscando una guitarra en flecha (o en V).
Me encanta el sonido de las LTD (de hecho tengo una) y he estado viendo la Alexi 200 ya que me gusta su forma. El problema es que a la hora de cambiarle la pastilla he visto que la que trae es pasiva y mi idea era ponerle una EMG 81, que es activa, con lo cual habría que hacer hueco para la pila y bla, bla, bla... y como que no.
Lo que en realidad me gustaría saber es si alguien conoce algún modelo de LTD en V que no sea ni la Alexi 200 ni la V-200 (a ésta sí se le pueden poner pastillas activas).
O también qué pastillas me recomendaríais ponerle a una Alexi 200 que pueda llegar a un nivel que fuera parecido al de las pastillas EMG 81 (tipo EMG HZ pasivas).

Muchas gracias.
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 08/03/2010
Yo de flechas tambien me gustan las Dean me parece que tiene muy buena calidad,
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 08/03/2010
En bc rich tienes un montón de mdelos, pero son muy heavys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo