En busca de un arma

researchdude
#1 por researchdude el 11/07/2012
Que hay :hola: , estoy pensando en comprar una guitarra pronto, me agradan las Schecter Hellraiser Solo 6 y la Schecter Blackjack ATX Solo 6, las dos son muy parecidas, pero la Hellraiser viene con "push/pull knobs" que hacen sonar sus pastillas (EMG 81tw & EMG 89R) como si fueran single coil, lo que me confunde pues creo que no todas las pastillas pueden hacer eso :| (tristemente queria ponerle unas EMG JH :( ) y también tiene mástil de palo de rosa. La Blackjack viene con un juego de Seymour Duncan Blackouts AHB-1 y mástil de ébano.

Me interesan los limpios, no solo busco distorsión por eso mismo cambiaria las SD Blackouts por el antes mencionado JH set, me gusta casi todo genero musical, no quiero algo extremadamente pesado, busco algo tipo Metallica, Rammstein, Slipknot, Deathstars, A perfect circle, etc, etc... :D

¿Cuál creen que me vendría bien y que pastillas me recomendarían si es que consideran bueno cambiarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 11/07/2012
Viendo lo que estás buscando, creo que de Schecter lo que más te conviene sería la Blackjack SLS Solo-6.
Puedes elegir electrónica pasiva con las pastillas Full Shred y Jazz de Seymour, que te vendrían de lujo para lo que dices que quieres. Además, para que no sea excesivamente pesado su sonido, también tiene el mástil de arce con el brillo del diapasón de ébano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo