Burning jam by Arnold

  • 2
acastellanosp
#13 por acastellanosp el 27/01/2011
Enhorabuena Arnold, como siempre una interpretación buenísima.

mohi escribió:
De acuerdo, si empiezas a los 14 años, pero si lo haces a los 33 como yo, dependes del tiempo que te deja tu jefe, del que tu mujer te permite que le robe la guitarra ... es un camino plagado de obstáculos!!! :)


Ese sería un tema para un post entero, totalmente de acuerdo contigo, somos muchos en esa situación....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 27/01/2011
Ábrelo y lloramos en manada :)
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 27/01/2011
Alguien escribió:
Hombre deradelo cuanto tiempo ya se que por mi culpa jejeje que es de tu vida seguro que estas hecho un crack tocando en sus tiempos recuerdo que eras novato pero que evolucionabas a pasos de gigante.
Por cierto gracias por pasarte


Ojala fuera así, pero por cosad de trabajo y tiempo tuve que dejar la guitarra, y apenas la estoy retomando, la idea es volver a comenzar :P
Subir
potajito
#16 por potajito el 27/01/2011
:shock: ahora entiendo el titulo de burning jam. que ardía mas el mástil o tus dedos? :p
Subir
arnold
#17 por arnold el 27/01/2011
acastellanosp escribió:
Enhorabuena Arnold, como siempre una interpretación buenísima.



Ese sería un tema para un post entero, totalmente de acuerdo contigo, somos muchos en esa situación....




mohi escribió:
Ábrelo y lloramos en manada :)


Bueno la verdad es dificil llegar a pasar a la historia empezando tan tarde y con las obligaciones que conlleva la edad yo tengo 35 tacos por cierto aunque si empece a los 14 años a tocar. Lo que si creo que se puede llegar a tocar my bien sino mirad un claro ejemplo es Toni Lloret el empezo bastante tarde y es un guitarrista reconocido de renombre


potajitodehabas escribió:
:shock: ahora entiendo el titulo de burning jam. que ardía mas el mástil o tus dedos? :p


Bueno :cool: salian chispas de los trastes ejeje,j que va, me deje los deos reventaos en fin gracias por pasarte
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 27/01/2011
Por cierto, olvide decirte que la primera frase de la Jam te sonó bastante Slashera jeje :P
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 27/01/2011
Buenísimo tio :) A ver si juntas con David Valdés a hacer alguna jam, que eso sería la leche! :)
Subir
olmost
#20 por olmost el 27/01/2011
La leche!!! y eso que es un mal día, ains que crack eres :ok:
Subir
Tupper invasion
#21 por Tupper invasion el 30/01/2011
El principio suena rollo Alameda..Es una melodía que me recuerda a "aires de la alameda",¿puede ser? fueron el mejor grupo español de su época.Tocaron con Camarón de la isla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo