Burning jam by Arnold

  • 1
arnold
#1 por arnold el 27/01/2011
Bueno hoy he tenido un dia estresante y cuando he llegado a casa tenia desde hace unos dias pensado de currarme un video con esta base he llegado tarde y bueno asi que la jam ha salido un poco estresada hay algun fallo ya que no todos los dias la limpieza funciona en fin mucho tiro rio y poca cosa mas otro dia intentare estar mas relajado :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 27/01/2011
Teta de novicia, socio!!! Pedazo de solo!!!! Enhorabuena!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2011
a mi sí me mola tío, quemando el mástil de lo lindo! muy buena técnica como siempre y el sonidazo que sacas es la leche macho. Por cierto las armonizaciones molan cantidad.
Subir
arnold
#4 por arnold el 27/01/2011
miquelet escribió:
Teta de novicia, socio!!! Pedazo de solo!!!! Enhorabuena!


Gracias por pasarte miquelet ;


Dr. Bender escribió:
a mi sí me mola tío, quemando el mástil de lo lindo! muy buena técnica como siempre y el sonidazo que sacas es la leche macho. Por cierto las armonizaciones molan cantidad.


Bueno las armonizaciones de disminuidas son mi debilidad en fin gracias por el coments, ahora me caido de sueñoa asi que a dormir pero ya

saludos a todos
Subir
juan carlos
#5 por juan carlos el 27/01/2011
muy buena improvisación
me gusta mucho la forma en que sustituyes arpegios y los patrones melodicos que usas cuando metes escalas.
y un gran sonido. todo excelente.
Subir
Tito
#6 por Tito el 27/01/2011
Pues vivan las jams estresadas,muy buieno tio,canero canero,.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/01/2011
Excelente como siempre. Saludos.
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 27/01/2011
Vaya Arnold, veo que la calidad de siempre en tus interpretaciones, te quedó muy bien, felicitaciones ;)
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 27/01/2011
Me ha encantado, si sacara la mitad de los licks la mitad de bien, ya me daría por satisfecho.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 27/01/2011
Brutal compañero, menuda técnica y menudo sonido que tienes :ok:
Está claro que el estress te favorece en las improvisaciones porque te he quedado genial :brindis:
Subir
arnold
#11 por arnold el 27/01/2011
Juan Carlos escribió:
muy buena improvisación
me gusta mucho la forma en que sustituyes arpegios y los patrones melodicos que usas cuando metes escalas.
y un gran sonido. todo excelente.


Gracias, la verdad es que ya ni pienso en lo que meto bueno lo que si tenia claro es armonica menor y disminuida lo demas ya ni me paro a pensar

titorock escribió:
Pues vivan las jams estresadas,muy buieno tio,canero canero,.


No por favor mas estres no hoy dia tranquilo espero no estresarme y hacer las cosas con cabeza

nachitro escribió:
Excelente como siempre. Saludos.


Gracias por pasarte nachitro siempre un placer contar con tu audicion ;)



deradelo escribió:
Vaya Arnold, veo que la calidad de siempre en tus interpretaciones, te quedó muy bien, felicitaciones ;)

Hombre deradelo cuanto tiempo ya se que por mi culpa jejeje que es de tu vida seguro que estas hecho un crack tocando en sus tiempos recuerdo que eras novato pero que evolucionabas a pasos de gigante.
Por cierto gracias por pasarte


mohi escribió:
Me ha encantado, si sacara la mitad de los licks la mitad de bien, ya me daría por satisfecho.


Eso esta en tus manos aunque mejor dicho en tu cabeza la voluntad la persistencia son la madre de la ciencia y de la musica

paulsancruz escribió:
Brutal compañero, menuda técnica y menudo sonido que tienes :ok:
Está claro que el estress te favorece en las improvisaciones porque te he quedado genial :brindis:


No me deseeis mas estressque lo paso mal juerrrrr


Saludos a todos/as
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 27/01/2011
arnold escribió:

Eso esta en tus manos aunque mejor dicho en tu cabeza la voluntad la persistencia son la madre de la ciencia y de la musica


De acuerdo, si empiezas a los 14 años, pero si lo haces a los 33 como yo, dependes del tiempo que te deja tu jefe, del que tu mujer te permite que le robe la guitarra ... es un camino plagado de obstáculos!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo