Burn (Deep Purple) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 18/07/2012
riki5 escribió:
!!!! SU-BLI-MES !!!!!....


Simplemente eso...


¡Muchas gracias, Riki, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pbosch
#50 por pbosch el 18/07/2012
mi enhorabuena a los dos ¡¡¡¡, la voz de belleroma se sale con esos coros a 3 voces y tu edu imprecionante el solo, mas dejao con la boca abierta ¡¡ muy guapo.....
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 19/07/2012
pbosch escribió:
mi enhorabuena a los dos ¡¡¡¡, la voz de belleroma se sale con esos coros a 3 voces y tu edu imprecionante el solo, mas dejao con la boca abierta ¡¡ muy guapo.....


¡Muchas gracias, Paco, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#52 por Ana Bella el 23/07/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros ha quedado un cover genial Enhorabuena

+1 para ambos

saludos


Gracias heavyfan, tú eres de los incondicionales :D :amigos: :brindis:

toni barea escribió:
Simplemente bestial! Edu estás soberbio, te sales de la pelleja!
Ana, estás bien pero en este tema te hubiera venido mejor una voz menos limpia, algo rota. Pero tu timbre sigue siendo precioso


Gracias Toni, en lo que a mí se refiere totalmente de acuerdo, pero eso es algo que aún (y digo aún porque aunque no lo parezca lo sigo intentando) no puedo hacer... pero bueno, prisa tampoco tengo jejeje Abrazos compi :amigos:

Juajilo (JJ) escribió:
En dos palabras: Acojo-nante (je, je...)!!!! Qué buen cover os ha salido!! Edu estás que te sales con estos solos, macho qué limpieza!!!! La parte de Belleroma increíble, voz espectacular, metida a tope en el temaaaaa!!!! Bárbaro!! Qué bueno que podáis asociaros para esto!!!


Graciasssssssss.... Lo tuyo sí que tiene mérito, que debes ir ya por el tercer CD :D... Edu está alucinante, yo... pues pasaba por ahí... y asociarnos no, pero van cayendo covers, ya van algunos... y seguro que caerán más :oops: :D :brindis:

luisito escribió:
Guau, no tengo palabras, un mas 1 para ambos


Gracias, eso ya dice mucho :D :brindis:

Miercoles escribió:
Buenísimo trabajo...

EduX suenas genial, así, ya, para qué decir más... Ana, al principio me chocaba el tema con voz femenina, por estar acostumbrada al original, pero chica, chapó, y pedazo de coros.

Enhorabuena a los dos, masuneados estáis

Un besote!


Bueno, la verdad es que es una versión especialita en lo que a mí se refiere, como decía Toni lo suyo sería tener la voz más rasgada, pero eso de momento no es una opción y bueno, siempre intento llevármelos a mi terreno, espero haberlo conseguido... Edu, pues eso, una machine

Besos compaaaaaaaaaaaaa :amigos:
Subir
Ana Bella
#53 por Ana Bella el 23/07/2012
Paulino escribió:
Vuestra versión es brutal, genial, las guitarras de Edu con esa Charvel metiendo caña de la buena junto con la preciosa y estupenda voz de Ana son una combinación perfecta.
Ya sabéis que os habéis ganado un +1 cada uno , faltaría más....
Un saludo Compañero y Compañera


Siendo una canción de las "tuyas" doblemente bueno que te guste :) Gracias compa, besotes :amigos:

cetres escribió:
eso esta niquelao!! el tono que le da Ana esta de fabula !!! enhorabuena por ese duo que arrasa ya
salud +1 +1


Intentando no parecerme al original (para qué, lo mejor no es mejorable :D ) así salió, gracias por pasar y comentar :brindis:

Gustavo Domínguez escribió:
Ufff, qué bien ha quedado la voz de esta mítica canción con la voz de Ana Bella. La música ya la bordó Edu en su día y ahora escucharla con una voz femenina es lo más.


Que bueno que la hayas disfrutado, muchas gracias por pasar :brindis:

ramonpolispan escribió:
Ese temazo "ARDEEEEEEEEEEEEEEE!!! masuneados quedáis por la gloria de Coverdale.


jajajajaja maencantao :cool: :D jajajaja Graciasssssssssssssssssss :brindis:
Subir
Ana Bella
#54 por Ana Bella el 23/07/2012
Zakkattack escribió:
"Fuego a discrecciòn !!!

El tema,una caña como todo lo que haces Edu,soy fan de tus covers,ya lo sabes.Y en cuanto a Bellaroma,pues que cantas como un angel chica,que mas se puede decir que no te hayan dicho ya....

Por cierto,me olvidè de que este tema era de los Purple,hace años que no los escucho y daba por sentado que era de Whitesnake,que lo tocan en algunos directos con una calitè....

Saludos y flecha


Muchas gracias por la parte que me toca, con Edu es muy fácil la verdad... Y bueno, a lo mejor la cosa era no tener tanta voz de ángel aquí... pero sigo practicando jejeje. Gracias por pasar :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Que buen cover y que buen tema de los Purple.
La mezcla es explosiva, esa charvel con su distorsión potente, de Edu. Y la voz dulce de Ana, con su timbre a lo Janis Joplin. Me gusta!
Flechita verde para cada uno. Os lo merecéis!


adur escribió:
Vaya par que os habeis juntao,por Dios, cuanto buen hacer...

Mucho buen gusto hay ahí, felicidades a los dos y ahí van esos verdejos (uy!!! si eso era otra cosa...)

Saludos,


Muchísimas gracias, me encanta eso que dices, siempre se intenta hacer las cosas del mejor modo posible, me alegra que para ti lo hayamos conseguido :brindis:



Gracias Edu, me alegra que te haya gustado :amigos: Y no me veo en absoluto parecida pero ya me lo han dicho más veces :sorprendido: por algo será digo yo :D Besote :brindis:

sugata escribió:

Vaya dos maquinas!!!!!!


Mira quién habló, mi superbajo favorito :D :amigos: :amigos:

Jaime J.Márquez escribió:
BESTIAL, ENHORABUENA A AMBOS :d


Muchas gracias Jaime, besote :amigos:

platerow escribió:
Menos mal que no naciste en esa epoca Ana,si no te fichan pal grupo y le dan la patá a Gillan....con eso lo digo todo
Edu...tu si que sabes aprovechar el material antiguo,jejejeje,muy buena idea colaborar con Ana para mejorar el cover...ya de por si acojonante
Que nada chicos,un pedazo de cover con muy buen sonido,rockero y con 2 de los mejores miembros de guitarristas.info en acción
+1 para cada uno


Ais mi platerillo que parece andalú jajajaja Gracias reguapo, tú si que eres lo mejorcito :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Ana Bella
#55 por Ana Bella el 23/07/2012
galdrum escribió:
Estupenda versión.
A Ana no hay nada que se le resista por lo que veo, y a ti Edu, tampoco.
Abrazos y masunos varios,


Uis que no, si yo te contara... :oops: :oops: :oops: :D Gracias y besazo gordo para ti :amigos:

kanasmetal escribió:
Me he quedado de piedra! Vaya combinación explosiva! Felicidades! +1 para los dos

Además tienes como tropecientas covers, Edu. Qué máquina!
Saludos


Gracias por pasar... y sí, para covers, los de Edu... un ponerse y no acabar :D :brindis:

riki5 escribió:
!!!! SU-BLI-MES !!!!!....


Simplemente eso...


Pos muchísimas gracias, simplemente eso :D :brindis:
Subir
Ana Bella
#56 por Ana Bella el 23/07/2012
pbosch escribió:
mi enhorabuena a los dos ¡¡¡¡, la voz de belleroma se sale con esos coros a 3 voces y tu edu imprecionante el solo, mas dejao con la boca abierta ¡¡ muy guapo.....


Gracias compi, un placer compartir... ya estoy ensayando pa la próxi, que os voy a quitar los micros :D... Besote :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo