"heavyfan" escribió:
Muy bueno compañeros ha quedado un cover genial Enhorabuena
+1 para ambos
saludos
Gracias heavyfan, tú eres de los incondicionales
"toni barea" escribió:
Simplemente bestial! Edu estás soberbio, te sales de la pelleja!
Ana, estás bien pero en este tema te hubiera venido mejor una voz menos limpia, algo rota. Pero tu timbre sigue siendo precioso
Gracias Toni, en lo que a mí se refiere totalmente de acuerdo, pero eso es algo que aún (y digo aún porque aunque no lo parezca lo sigo intentando) no puedo hacer... pero bueno, prisa tampoco tengo jejeje Abrazos compi
Juajilo (JJ) escribió:
En dos palabras: Acojo-nante (je, je...)!!!! Qué buen cover os ha salido!! Edu estás que te sales con estos solos, macho qué limpieza!!!! La parte de Belleroma increíble, voz espectacular, metida a tope en el temaaaaa!!!! Bárbaro!! Qué bueno que podáis asociaros para esto!!!
Graciasssssssss.... Lo tuyo sí que tiene mérito, que debes ir ya por el tercer CD

... Edu está alucinante, yo... pues pasaba por ahí... y asociarnos no, pero van cayendo covers, ya van algunos... y seguro que caerán más
"luisito" escribió:
Guau, no tengo palabras, un mas 1 para ambos
Gracias, eso ya dice mucho
"Miercoles" escribió:
Buenísimo trabajo...
EduX suenas genial, así, ya, para qué decir más... Ana, al principio me chocaba el tema con voz femenina, por estar acostumbrada al original, pero chica, chapó, y pedazo de coros.
Enhorabuena a los dos, masuneados estáis
Un besote!
Bueno, la verdad es que es una versión especialita en lo que a mí se refiere, como decía Toni lo suyo sería tener la voz más rasgada, pero eso de momento no es una opción y bueno, siempre intento llevármelos a mi terreno, espero haberlo conseguido... Edu, pues eso, una machine
Besos compaaaaaaaaaaaaa