Burn (Deep Purple) - Belleroma & EduXtreme

Zakkattack
#25 por Zakkattack el 14/07/2012
"Fuego a discrecciòn !!!

El tema,una caña como todo lo que haces Edu,soy fan de tus covers,ya lo sabes.Y en cuanto a Bellaroma,pues que cantas como un angel chica,que mas se puede decir que no te hayan dicho ya....

Por cierto,me olvidè de que este tema era de los Purple,hace años que no los escucho y daba por sentado que era de Whitesnake,que lo tocan en algunos directos con una calitè....

Saludos y flecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 14/07/2012
luisito escribió:
Guau, no tengo palabras, un mas 1 para ambos


¡Muchas gracias, Luis, por tu visita y comentario!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 14/07/2012
Miercoles escribió:
Buenísimo trabajo...

EduX suenas genial, así, ya, para qué decir más... Ana, al principio me chocaba el tema con voz femenina, por estar acostumbrada al original, pero chica, chapó, y pedazo de coros.

Enhorabuena a los dos, masuneados estáis

Un besote!


A mi también me chocaba al principio escuchar este clásico de siempre con voz de mujer, pero me encanta el aire que ha sabido darle Ana al tema, como suele hacer siempre.

¡Me alegro de que te haya gustado, Mi, gracias por pasarte y comentar!

¡Un besote! :amigos:

:brindis:
Subir
Edu
#28 por Edu el 15/07/2012
Que buen cover y que buen tema de los Purple.
La mezcla es explosiva, esa charvel con su distorsión potente, :rock: de Edu. Y la voz dulce de Ana, :ok: con su timbre a lo Janis Joplin. Me gusta!
Flechita verde para cada uno. Os lo merecéis!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 15/07/2012
Paulino escribió:
Uno de los temas que más me molan de los Purple , la versión que hacen los Black Country Communion con el gran Bonamassa a la guitarra y el señorito Glenn Hughes a la voz me pone enfermo también...
Vuestra versión es brutal, genial, las guitarras de Edu con esa Charvel metiendo caña de la buena junto con la preciosa y estupenda voz de Ana son una combinación perfecta.
Ya sabéis que os habéis ganado un +1 cada uno , faltaría más....
Un saludo Compañero y Compañera


No he escuchado esa versión que dices, pero trataré de hacerlo. Si la canta Hughes seguro que me flipa, ya he comentado alguna vez que me gusta más que Coverdale.

¡Gracias por pasarte, Paul, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 15/07/2012
belleroma escribió:
El placer es mío, ya lo sabes Encantada de poder colaborar con un peazoguitar como tú


Lo mismo digo, peazovoz :D, habrá que ir pensando en el siguiente... :rolleyes: :amigos:

:brindis:
Subir
sugata
#31 por sugata el 15/07/2012
:sorprendido:
Vaya dos maquinas!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 16/07/2012
BESTIAL, ENHORABUENA A AMBOS :d
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 16/07/2012
cetres escribió:
eso esta niquelao!! el tono que le da Ana esta de fabula !!! enhorabuena por ese duo que arrasa ya
salud +1 +1


¡Muchas gracias, Carlos, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 16/07/2012
Gustavo Domínguez escribió:
Ufff, qué bien ha quedado la voz de esta mítica canción con la voz de Ana Bella. La música ya la bordó Edu en su día y ahora escucharla con una voz femenina es lo más.

¡FELICIDADES!


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Gustavo!

:brindis:
Subir
1
adur
#35 por adur el 16/07/2012
Vaya par que os habeis juntao,por Dios, cuanto buen hacer...

Mucho buen gusto hay ahí, felicidades a los dos y ahí van esos verdejos (uy!!! si eso era otra cosa...)

Saludos,
Subir
platerow
#36 por platerow el 16/07/2012
Menos mal que no naciste en esa epoca Ana,si no te fichan pal grupo y le dan la patá a Gillan....con eso lo digo todo
Edu...tu si que sabes aprovechar el material antiguo,jejejeje,muy buena idea colaborar con Ana para mejorar el cover...ya de por si acojonante
Que nada chicos,un pedazo de cover con muy buen sonido,rockero y con 2 de los mejores miembros de guitarristas.info en acción
+1 para cada uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo