Burbujas o ruido en el sonido. Ayuda

antfros
#1 por antfros el 04/02/2011
Tengo una guitarra, que suena bastante bien, sin tocar la señal no me da ruido, el ampli al maximo y no se oye estatica.

pero cuando toco una nota, sobre todo en la tercera cuerda se meten pequeñisimas burbujas de ruido o vibracion y no se a que puede ser debido. pongo un ejemplo un poco absurdo pero para que me entendais toco y suena asi.

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiritiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiriiiiiiiiiiiitiriiiiiiii

los Ri son las burbujas que varia la señal es decir el sonido una milesima de segundo, un vibrato por decirlo asi, a que puede ser debido?

El cable jack? las pastillas? el cableado de la guitarra? No tengo ni idea, pero le quita la gracia al sonido tan limpio que tiene si no fuera por eso. Supongo que una persona normal que nunca a cogido una guitarra no lo notaria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 04/02/2011
A mi me pasaba eso con una clásica y al final era el puente despegado.Si es una eléctrica podría ser alguna grieta en el anclaje del puente.Prueba a apretar bien los tornillos fijos del puente.Que guitarra es?
Subir
antfros
#3 por antfros el 04/02/2011
Tiene cuerdas nuevas el puente esta bien fijo, esta todo bien apretado, lo he comprobado.
Una Cort NZS-1
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 04/02/2011
Las guitarras tienen menos fallos mientras más buenas.Llévala al luthier a ver qué és!
Subir
antfros
#5 por antfros el 04/02/2011
tupper invasion escribió:
Las guitarras tienen menos fallos mientras más buenas.Llévala al luthier a ver qué és!



Hombre se que no es lo ultimo en guitarras, pero no es mala, y lo que queria era ahorrarme el luthier :p. Pero gracias por tu ayuda
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 04/02/2011
Hazte un video con el fallo,seguro que hay alguien que sabe qué és.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo