Buquera V22 , me sirve?

altur
#1 por altur el 30/04/2011
Quiero tocar hard rock , rock , y heavy metal clásico y mi pregunta es que si este ampli con un pedal de overdrive junto con su propia distorsion me serviría para tocar heavy metal clásico ya que no estoy seguro , por lo demas es un ampli que tiene muy buena pinta pero no he podido provarlo conocen alguna tienda fisica por Madrid para poder ir a verlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 30/04/2011
con un pedal sí que sirve, pero en solitario no. Es un pedal más orientado a usar una distorsión baja. Yo lo he probado en tienda (lo siento no puedo recomendarte una, no soy de Madrid), y me pareció bueno, además de que por internet está barato, pero he leído opiniones negativas sobre los Bugera, porque están los bugera 1990 y 1960 que son más caros, y mucha gente ha tenido problemas con que se rompen pronto, malas válvulas, etc (demostrándolo con videos en youtube). Yo de tí intentaría informarme mejor acerca de Bugera, y ten en cuenta que son amplis muy frágiles, no es para meterle mucha tralla. Quiero decirte, no los golpees demasiado, sus componentes no son muy buenos. Son , digamos, lo mejor entre lo peor. Por ese precio no encontrarás nada mejor, pero yo de ti llevaría cuidado con Bugera.
Subir
titotin
#3 por titotin el 30/04/2011
Entra en el apartado reviews (pestaña arriba-centro) o pulsa el enlace que te he puesto abajo y veras una review muy , muy buena de este ampli, quizás te aclare la duda.:) Review: BUGERA V22 - Guitarristas.info
Subir
altur
#4 por altur el 30/04/2011
Ese es el problema que por internet no quiero comprarlo por eso de la fiabilidad y quiero saber donde hay en tienda fisica por Madrid y eso , además de que por ese precio no he encontrado nada que sea mejor
Subir
altur
#5 por altur el 01/05/2011
Nadie sabe alguna tienda por Madrid donde vendan este ampli?? o almenos Bugueras para ir a mirar
Subir
antfros
#6 por antfros el 01/05/2011
Yo estoy encantado con el ampli, con un pedal de overdrive es la caña, yo uso un TS9DX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo