Buguera v22 vs v55

skamot
#13 por skamot el 17/01/2012
Si la opcion es entre los dos,, mejor el v55, vale la pena que sobre y no que falte. . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metal_god
#14 por metal_god el 21/01/2012
En cuanto a los fallos tenia entendido que eran cosas de la serie de 2009. yo mas bien preguntaba si seria potencia sufuciente, porque si da, pues mira,dinero que me ahorro. en cuanto si al darle potencia pierdes limpios, se supone que con valvulas suena mejor a volumen alto.
Subir
metal_god
#15 por metal_god el 21/01/2012
Por cierto, muchas gracias por las respuestas :)
Subir
akhennion
#16 por akhennion el 21/01/2012
Los bugera están fabricados por guarringer, y ya sabes lo que pasa con los equipos de esa marca, por muy alemanes que sean. Si te aparece un ruidito inesperado, haz como que no lo oyes pensando en lo que pagaste por él, y siéntete afortunado cada vez que lo enchufas y responde. Si buscas algo entorno a esos watios, mírate el combo Jet City https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm. Sinceramente, no lo he probado, pero las críticas son buenas, y escuchando las reviews de youtube, tiene buena pinta. Es de un solo canal, pero con la reverb conducida a tubo, y el cono eminence, eso ya delata que hay ganas de hacer bien las cosas aunque sea a bajo coste. No me extrañaría que tocando con uno de esos al lado de un V55, suenes más y mejor.
Subir
pablomuri
#17 por pablomuri el 21/01/2012
El problema que le veo, es que como es monocanal es un poco incomodo no?

saludos
Subir
akhennion
#18 por akhennion el 21/01/2012
bueno, depende de qué toques, de monocanales los hay que rompen a poca ganancia, y otros bastante limpios. Creo que el Jet City rompe pronto pero suave. Yo como cuando empiezan a hacer mucho ruido que otros insisten en llamar música, ya no me gustan. Quien busque algo más allá de Hendrix en distorsión, no puedo aconsejarle.
Saludos
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 21/01/2012
#9 Totalmente de acuerdo. Casi 2 años con mi Bugerilla y ni 1 problema... Cada dia suena mejor el cabrito! Yo también tengo la teoria de que habrá que ver que trato se le da a esos Bugera que fallan tanto, recordemos que un ampli a valvulas requiere unos cuidados especiales... (Aparte de que si, alguna serie salió mal y como en todas las casas, algo puede fallar siempre y mas en amplis baratunos..) Pero vamos, veo los mismos problemas en Bugera que en Marshalls MA o en Peavey 6505+ chinos (los de 500€) todos construidos con componentes de baja calidad... Que esperas cuando cuestan 300-500€...
Subir
jeffboss
#20 por jeffboss el 23/01/2012
A mí no me gustan, es mi opinión, pero dos amigos músicos tienen Bugera (el V55 que tira bastante y me sorprendió el sonido) y el cabezal ese de 100w o 120w o algo así, que parece pretender imitar al Peavey 5150 o al 6550 (no recuerdo el nombre), y tengo que decir que a este no lo tratan peor porque está prohibido, y después de como tres años le tira en perfectas condiciones. Suerte.
Subir
amartin
#21 por amartin el 06/02/2012
yo tengo la misma duda entre el v22 y el v55, pero además de tener distinta potencia, el v22 tiene válvulas EL84 y el v55 tiene 6L6. Eso no hace que suenen distinto?
Subir
guitarsergi
#22 por guitarsergi el 05/04/2013
Me compre este ampli porque en un bolo lo tenian en la sala y me gusto como sonaba, el ampli en esta sala cada fin de semana pasa por varios grupos , pero hablare de mi esperiencia, yo me quedo antes con mi roland cube 80 que con el bugera 22w por mas valvulas que tenga, y eso que tengo los 2 , cuando lo comparo con mi fender reverb 22 valvulas entonces definitivamente me digo ,para que quiero el bugera si con mi roland voy sobrado . Suena mejor el roland que el bugera, he tenido muchos amplis soy caprichoso y maniatico del sonido, no vale la pena comprarlo
Subir
montes
#23 por montes el 05/04/2013
Seguro que te costo el fender reberb 22 igual que el bugera?
Que quereis por 250 pavos?
El buguera V22 comparandolo con un coche es un utililitario que te lleva y te trae y te hace un sevicio. Es que uno tiene que tener muy claro lo que esta pagando, para luego saber hasta donde puede exigir. No le pidamos peras al olmo.
Si yo tuviera un fender quizas no me compraría un Bugera, entiendo al compañero guitarsegi.
Sabeis para lo que sirve un buguera V22...? Para trotarlo por los escenarios , para hacerle mod's y loque te se ocurra, por que si lo rayas, lo golpeas, te sale humo o revienta solo te ha costado 250 pavos y no 800, 1000 ó 1500€ y encima suena decente.
Pregunta... cuantos Bugera V22 veis en venta de segunda mano?
Os contesto, muy poquitos.

No le pidais peras al olmo
Subir
guitarsergi
#24 por guitarsergi el 06/04/2013
Si si lo barato sale caro, yo vendo mi bujera ,esta apenas sin estrenar en serio , barato!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo