Buguera v22 vs v55

metal_god
#1 por metal_god el 06/01/2012
Llegan los reyes con dinerito. Queria comprarme un ampli nuevo concretamente el v22,pero me surge una duda.
¿para ensayos y pequeñas salas es suficiente potencia o se queda un poco corto y deberia pillarme el v55?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metal_god
#2 por metal_god el 07/01/2012
Nadie?solo quiero saber si sera suficiente potencia para ensayos y tocar en salas pekeñas el buguera v22
Subir
metal_god
#3 por metal_god el 14/01/2012
Como veo que hay pocos voluntarios aqui dejo las especificaciones a ver si me hechan una manita con mi pregunta:

Bugera V22 Valve Guitar Combo - all valve, 22W, 12" speaker, 2 channels, 3x 12AX7 preamp valves, 2x EL thomann 84 power amp valves, 1x clean control, 1x gain control, 1x volume control, 3-band EQ, 1x master control, 1x presence control, built-in digital reverb (adjustable), normal & bright inputs, impedance switchable between 4, 8 and 16 Ohms, triode & pentodes mode, 2x external thomann speaker outputs, footswitch input, FX loop, includes footswitch.
Subir
Diego W
#4 por Diego W el 15/01/2012
Personalmente, creo que el V22 es más que suficiente para lo que tú quieres. En salas un poco grandes ya te van a amplificar y en las pequeñas llegas de sobra. Ten en cuenta que mucha gente piensa que los amplis de válvulas suenan mejor a volúmenes más altos...
Yo he tenido amplis de 100 y 50W y al final los pones al tres de volumen y no aguantas a su lado perdiendo matices. Por otro lado, creo que tanto el V22 como el V55 tienen la posibilidad de reducir la potencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Subir
1
metal_god
#5 por metal_god el 15/01/2012
Muchas gracias :D
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 16/01/2012
Ninguno de los dos. Escribe en el buscador: PROBLEMA EN BUGUERA, y ya veras je,je; con eso te lo digo todo.
Subir
1
Nicky
#7 por Nicky el 16/01/2012
Problemas con bugera si, pero como con todos, si tienes pensado uno de esos, adelante, tienes 3 años de garantia
Subir
1
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 16/01/2012
Nicky escribió:
pero como con todos, si tienes pensado uno de esos, adelante, tienes 3 años de garantia

Vamos a ser realistas; todos, no. Que yo sepa y te remito a experiencias que hemos leído sin ir mas lejos aquí en este mismo foro, lo que le pasa a los Buguera creo que no suele pasarle a "todos"; te cito ejemplos:
No enciende la primera vez que lo enchufas, se avería a las dos horas de encenderlo despues de desembalarlo, válvulas en mal estado desde el principio,etc.
Lo de lo tres años de garantía esta bien, pero si quieres pasarte todo ese tiempo mandando el ampli al servicio técnico, pues vale.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 16/01/2012
El mio ya tiene 1 año y medio, de todas formas estoy contigo, yo tengo mi opinion para pensar en tanto post de fallo con los bugera pero bueno es solo mi opinion.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 16/01/2012
De todas formas salio una serie bastante mala creo que la del año 2009. despues de esa pues creo que ya no dan tanto problema
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 16/01/2012
Es cierto nicky,y tambien creo que hace poco han sacado una nueva serie donde han corregido muchos fallos y ha mejorado la calidad.
De todos modos te deseo que lo disfrutes sin problemas de ningún tipo.
Subir
pablomuri
#12 por pablomuri el 17/01/2012
A mi tambien me interesa el tema de si tira para ensayos y pequeños bolos, el problema que le veo es que si se le da demasiado volumen no se acabarían perdiendo los limpios?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo