BUGERA V22: Modificaciones funcionales

Leandre
#61 por Leandre el 10/06/2015
Hola jaropda:
No, porque para que el cabezal quedara como Dios manda aproveche parte del skay que tendría que quedar en el cajón de altavoz, compre una caja sola, debajo hay un 15" que me sirve para darle un poco más de sonido el lugares más espaciosos, en cuanto al BIAS, te seré franco le puse unas válvulas EL84 JJ emparejadas y sin tocar el BIAS por tanto no puedo aconsejarte, pero me parece que si se lo preguntas a Superbon, podrá aconsejarte mejor que yo.
Un saludo cordial.
Subir
superbon
#62 por superbon el 10/06/2015
jaropda escribió:
una pregunta ¿un método bueno para hacer el ajuste de BIAS de la pareja de EL84 sin cortar las dos pistas y añadir 2 resistencias?
o ¿comprar un Bias Probe?


Si utilizas valvulas Bugera desde el ajuste del ampli es lo mas adecuado si no comprate el Bias Probe aunque si no le pones unos adaptadores a los zocalos como estos quedan muy adentro del chasis tendras que desarmarlo por completo ya que sera dificil que lo puedas encajar en el zocalo
de todos modos aunque el ajuste que trae el ampli esta especificado para valvulas Bugera tambien lo puedes usar para cualquier otra marca de valvula aunque no te quedara muy preciso ya que seguramente seran de diferente grado pero mejor eso que ponerlas sin mas aunque esten emparejadas
Subir
jaropda
#63 por jaropda el 10/06/2015
Las dos válvulas que pondré son unas TAD EL84 STR
Tienen una pegatina con datos sobre el voltaje soportado.
Utilizaré unos zócalos elevadores para insertar entre los pines 3 la resistencia ,así no romperé las pistas así haré un BIAS Probe casero.
Respecto al voltaje son 22,5v con el probe y la resistencia en cada vávula y con el método BUGERA con poner 13v voy bien por el ejemplo que pusiste entonces,aunque las válvula TAD soportan hasta 28v ¿es así?.
muchas gracias por tus respuestas...

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150610_221813.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo