Bugera v22 o Fender Super Champ X2

JCGuitar
#1 por JCGuitar el 30/05/2015
Hola amigos, el título lo dice todo, estoy indeciso entre cual amplificador sea la mejor opción para mi, por un lado me gusta el Bugera v22 por lo del loop de efectos, el sonido que tiene y que es 100% a válvulas según he leido y por otro lado me desanima todo lo que se dice que fallan mucho o es una loteria a veces, estan hechos en China y cosas de esas. Por otro lado me gusta el Fender Super Champ X2 por el sonido del canal limpio, el voicing y la posibilidad de conectarlo al pc y editar el voicing, pero como vengo de un ampli de transistores y dejar de tocar algunos añitos quisiera que fuera algo 100% a valvulas pero segun he leido tambien sobre este es un hibrido pero que suena 100% a valvulas sera ?

Mi estilo: mmm hoy en dia me gusta mucho tocar asi en limpio, pero tambien usar algunas saturaciones suaves a mas pesadas, me gusta mucho el y toco un poco de blues rock, algo de música versátil...

Tengo en mi haber algunos pedales boss, distor, over, delay, chorus, noise supressor, un wah, un joyo deluxe crunch y ecualizador y algunos mas pedales por venir, utilizo una Fender Stratocaster Standar MIM y una jackson dinky, el limpio de la fender me gusta mucho suena muy bien, pero en ese ampli que la meto siento que le falta ese toque mas alla que se puede escuchar en un ampli de valvulas.

Lo usaré para ensayo en casa y/o grupo y alguna que otra tocada en locales pequeños.

Agradezco sus consejos, estoy abierto a otras opiniones de otros amplis en ese rango de precios, acepto sugerencias.

el ampli que compre creo que lo pienso importar de USA si es que no encuentro aqui en México, asi que eso de pensar en garantias fuera me hace pensar mucho jeje.

Gracias por sus respuestas.
Subir
JCGuitar
#2 por JCGuitar el 05/06/2015
Algun Comentario ? XD
Subir
JCGuitar
#3 por JCGuitar el 18/06/2015
Que mal, veo que nadie conoce estos amplis por aqui jeje, bueno tendre que decidir diciendo "de tín marín, de do pingüe, Cúcara Mácara títere fue" jajaja.
Subir
jkorg
#4 por jkorg el 19/06/2015
Hola master. No se si te sera de ayuda pero el fender lo probe y no esta mal, dependiendo de que sonidos busques claro.
En limpios me encantó, las voces o distorsiones no m convencieron porque busco una distorsion tirando a hardrock/metal, sin embargo tal vez con una overdrive levante.
En volumen anda bien para casa, ensayos y algun lugar chico. En vivo lo microfoneas y listo. Tiene 2 canales si vale la expresion, uno es totalmente valvular y el otro tiene las voces y efectos. Nada mal. El bugera solo lo escuche por videos por lo tanto no puedo opinar, sin embargo tal vez sea mejor opcion que el fender, nuevamente repito depende lo que busques.
Espero te sirva de algo. Saludos!!!
:rock:
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 19/06/2015
Acercate por la COMUNIDAD BUGERA y seras bienvenido....... no te digo mas jeje
Subir
JCGuitar
#6 por JCGuitar el 19/06/2015
Gracias a ambos por sus respuestas amigos las aprecio, saludos.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 19/06/2015
Para mi, el bugera de calle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo