Bugera trirec

  • 2
reyn_jvm88
#13 por reyn_jvm88 el 07/07/2014
Video igual es dificil, porque no tengo cámara que haga justicia a una buena review, pero algunas tomas de audio espero incluir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Simiot
#14 por Simiot el 25/04/2015
Que no llega esa review??? Jeje
Estoy gaseado con el ampli este q no veas... Siempre he querido un Rectifier de Mesa, pero los precios son imposibles, y ahora que he descubierto este... Estoy por venderme mi ENGL Savage y todo... :rolleyes:
Subir
Simiot
#15 por Simiot el 26/04/2015
Vengaaa, es que nadie lo tiene?? Me cuesta de creer... :lesionado:
Subir
Eclipsao
#16 por Eclipsao el 05/05/2015
Me temo que el colega vendió el ampli (yo se lo quise comprar pero se me adelantó alguien), así que nos quedaremos sin review por su parte.
Yo soy feliz poseedor de un 333XL en formato combo, y si hoy tuviera que comprarme un cabezal me iría de cabeza a por un TriRec.

Entre otras cosas porque, mientras no sea guitarrista profesional, me niego a gastarme más de 1000 o 1500€ en un ampli (ni mucho menos 2000 o 3000). Quizás si formara parte de un grupo que toca cada semana para miles de personas, lo vería de otra forma.

Creo que Bugera hace de los mejores amplis de válvulas que se pueden encontrar por menos de 800€, y que en cuanto a sonido podrían pasar por amplis de uno o dos escalones por encima.

He escuchado a varios gutarristas que tienen amplis de más de 2000€ (Mesa, ENGL, etc.) que suenan francamente mal. El gusto o oído que tenga uno a la hora de ajustar los potenciómetros de su ampli influye mucho más que 1000€ de diferencia de precios.
Subir
1
speto76
#17 por speto76 el 14/05/2015
Si, lo ha vendido....pero me lo ha vendido a MI !!! jajaja , así que haré esa pedazo de review en cuanto tenga un rato y pueda tener una vision lo más objetiva del cacharro. Puedo decir a priori que para nada lo compararía con un Boogie Rectifier , aunque parece que suena bien por aqui y por allá.

estad al tanto. :)
Subir
Michal Goj
#18 por Michal Goj el 14/05/2015
Estoy ansioso para este review que estoy por comprarmelo en tio tomas, pero algo indeciso...parece un ampli brutal para metal...a ver lo que nos dices sobre el :rock:
Subir
speto76
#19 por speto76 el 15/05/2015
Haré la comparativa directa con el 333 . Este finde estuve tocando en Sevilla , yo con mi 333 y el otro chaval de la otra banda con su Dual , y sonó, inmejorable (versiones de deftones)

Dadme unos días.
Subir
Simiot
#20 por Simiot el 15/05/2015
:lesionado:
Subir
speto76
#21 por speto76 el 15/05/2015
#19

inmejorable, me refiero al Dual!!! jaja , a ver si este finde saco un rato.
Subir
speto76
#22 por speto76 el 17/05/2015
Bueno, tras estar trasteando un poco el Trirec y teniendo como referencia a mi otro cabezal el 333 , saco bastantes cosas en conclusión.

El Trirec es bastante mejor ampli, parece que mejor consturido, y se aprecia a la primera en el canal clean, mas muddy , mas equilibrado quizas que el 333, que suena con mas brillo, y hay que controlar la Eq para llegar a unos limpios aceptablemente buenos, mientras que en el Trirec todo a las 12 ya suena bien y despues al gusto, está claro que el pote de presence y gain hacen su trabajo, este canal clean tb lleva un modo crunch suave que no es tá mal, simplemente.

Antes de seguir, la review la hice con mi Fender Lonestar Usa.

Tengo que decir, que el Trirec lo he colocado en modo normal , y el bugera damping Low , la caja es una 2x12 con un T75 y un V30, a 8 ohms

El 333 tiene mas volumen , no es que uno sean 120 watts y el otro 100 watss, es que el 333 en casa no se puede psar del 2 , mientras que el Tirrec es mas controlable , no está tan pasado de rosca, decir que la función de Varipower...a dia de hoy 0% util , no se que le ha hecho el propietario anterior, el pote carrespea, no hace nada, atenua fatal.

Pasando al 2º canal , de nuevo el pote de presence que tanto me gusta hace su función como si el tono de una guitarra se tratara , y tenemos 3 modos , classic, crunch suave, con la Lonestar suena muy bien , se oyen todas las notas en los acordes, se pueden hacer cosas bonitas, es cálido, y apetece tocar ecualizando bien, y con ese volumen comedido casero, esta muy conseguido, sin molestar a nadie.

El modo vintage es rock clasico , y más que eso, las notas se siguen entendiendo en los acordes dependiendo de la ganacia que se le quiera dar, da juego para mucho , y el modo modern, es el "casi identico, por no decir igual" que el canal Crunch del 333. Se puede mutear, y riffear , etc etc, este modo llega con mucho mas brillo que los dos anteriores, por lo que es necesario re-eq. Decir que estando los dos anteriores modos, este es el que menos apetece poner.

Todo va a depender de las guitarras que useis, llevo una pacifica 712 , la Lonestar, una 7 con activas y una DIY con dimarzios S , cada una tiene su misterio , pero la prueba la hice con la reina de la corona.

Pasando al canal 3 , mismas características que el 2 , solo que tiene otro color , mas de overdrive , mas para rock metalear , aunque a gustos de gain y de tipo de guitarra/pastis , como ya sabeis.

El canal modern del 3 es el "mismo casi identico" al canal rojo del 333. Les noto poca diferencia, en casa no puedo apretar volumenes si me los llevo al local los dos sera otra cosa, pero poco tiempo para eso.

Los otros dos modos del trirec Hi pow y Med pow aun no los he trasteado , la pedalera viene muy completa, con 6 botones.

Si teneis dudas, os ire comentando, que ahora me voy corriendo a la calle , saludos!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo