Bugera G5 o V22 ? Mejor clean?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 18/08/2015
hombre también puede ser... cada uno marca su límite... yo intento ponerlo en el plano de darle volumen para un ensayo... y que el limpio no rompa ni lo más mínimo, también date cuenta de que tú usas el tuyo y yo modifico los de la gente... entonces el baremo de comparación cambia bastante :D

en el vc quizá algo menos, pero el hot rod para mi gusto crunchea bastante... de hecho de lo más extendido que hay para ese ampli es cambiar válvulas y meter una 7025 en rectificación y una 12au7 en limpio para hacerlo más cristalino... pero claro, lo más extendido entre quien piensa así, a quien le parezca genial el limpio pues no se mete en berenjenales jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
batabuntu
#14 por batabuntu el 18/08/2015
No si yo también le he metido mano a más de un ampli. Por ejemplo ahora toco con un laney lc30 y lo tenía con una 12au7 en rectificadora y 12at7 en la v1, pero ya te digo, son limpios demasiado Hi-Fi para mi gusto. Yo creo que ya entramos en matices de colores de limpios, como puede ser lo típico, el clean americano y el british, que para algunos no es limpio de hecho.
Yo siempre he sido más british e imagino que por eso lo percibo de ese modo. Para mí el v22 tenía un clean british según recuerdo, bonito pero estéril en cuanto a dinámica para mi gusto. Claro si lo miras desde el punto de vista de su precio tampoco se le puede pedir mucho más.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 18/08/2015
batabuntu escribió:
Yo creo que ya entramos en matices de colores de limpios, como puede ser lo típico, el clean americano y el british, que para algunos no es limpio de hecho.


De hecho de hecho :D

Hombre desde luego está claro que si buscas un limpio roto el bugera lo da bien... y en general, el resultado del ampli es bueno, bastante da para lo que vale... el tema es enmarcarlo un poco para saber lo que realmente da... porque a mí se me ha dado un caso de un cliente que lo quería para sonar muy limpio... y muy alto, y se ha dado de bruces... tendría que haber escogido otro ampli.. o bien uno de este palo con más potencia para apretar menos las válvulas... y claro, ahora intentas modificarlo... y no da volumen, por eso digo, que no pretendo tampoco decir que sea mal ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo