Bugera 6262 sin volumen suficiente

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 16/12/2015
Efectivamente, al ser un válvulas barato, en comparación con el modelo al que copia, el cual no voy a nombrar, pero que todos lo sabréis, los componentes son baratos, y por tanto, mediocres. Una válvula barata puede dar un sonido de muy poca calidad. Creo que en válvulas merece la pena hacer un esfuerzo económico, pero tener un amplificador de calidad. Si tu presupuesto es de 500 o 600 euros, compra un válvulas de 15 o 30W que en esa potencia tienen calidad. Pero si esperas que un ampli de válvulas de 100W va a tener calidad por ese precio, te equivocarás totalmente, cuando los amplis de válvulas buenos de esa potencia cuestan el doble e incluso el triple
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kepa gangoiti
#14 por kepa gangoiti el 02/01/2016
bueno señores despues de muchas vueltas , me gustaria dar la impresion que tengo con el amplificador ya en mis manos . sere directo y drastico CAMBIO COMPLETO DE VALVULAS. por su puesto con su ajuste de vias bien hecho. agradeceros vuestros mensajes . ahora el cacharro suena muy bien . teniendo en cuenta que no deja de ser un bugera , tendre que cuidarlo mejor y no moverlo mucho. gracias de nuevo y larga vida al metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo