Bugera 6262 sin volumen suficiente

  • 1
kepa gangoiti
#1 por kepa gangoiti el 15/12/2015
Hola a todos y un saludo .
Hace 15 días e comprado un bugera 6262 . Pensé que con 120w. me seria suficiente . Pero no ha sido hasi . La batería me tapa . He decidido cambiar las válvulas por unos TAD 6l6str black plater . No se si conseguiré algo . Me temo que no . Me gustaría si algún compañero sabe del tema me pueda aconsejar si es que tengo algo mal configurado. Decir que lo tengo a 8 omnios como venía de casa .
Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 15/12/2015
Hazle unas fotos a las conexiones y los controles porque es imposible que te falte volumen. Ese o cualquier amplificador de 120w funcionando a tope de volumen os habría dejado literalmente sordos a todo el grupo en 10 minutos. Algo falla en el propio ampli o en la cadena de la señal
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 15/12/2015
No he probado nunca ningún Bugera, pero el hecho de que sea una marca propiedad de Behringer, me tira hacia atrás. La gente sobre Bugera se pronuncia en los dos extremos, a algunos les gusta mucho y a otros no les gusta nada. Yo por mi parte no creo que me comprase uno. Prefiero otras marcas. Serán prejuicios míos, pero no me atrevo a comprar un ampli de una marca que tiene bastantes detractores, y más contando lo delicados que son los amplis de válvulas, que los componentes precisan de más calidad que en un ampli de transistores
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 15/12/2015
Con 120w deberías poder moverle la batería de sitio a guitarrazos.
Como te han dicho algo va mal.

Saludos.
Subir
kepa gangoiti
#5 por kepa gangoiti el 15/12/2015
En principio e cambiado las válvulas de potencia . Más las 2 primeras del previo . Ahora tengo que probarlo
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 15/12/2015
Mi compañero de grupo tiene un 6260 y no lo pasa del tres en ensayos, siendo el batería una bestia parda. O tenías alguna válvula mal o alguna conexión falla. A ver con el cambio...
Subir
1
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 16/12/2015
A parte de lo que indican los companeros, el meollo de la cuestion esta en saber si el ampli desde que lo compraste esta asi, o ha sido a raiz de cambiar las valvulas.
Por cierto, ajustaste bias al cambiar las de potencia?
Si es nuevo puedes haber perdido la garantia por haberlo manipulado.
Puedes indicar las conexiones que has hecho?, lo has probado solo con la guitarra?, has comprobado cables?, mas que nada es por descartar que fuese alguna tonteria.
Saludos.
Subir
kepa gangoiti
#8 por kepa gangoiti el 16/12/2015
Bueno yo compre de segunda mano . Tiene garantía pero seguro que lo perdí . No pasa nada . El cable es nuevo. El tekniko esta cambiando las válvulas con todo lo que conlleva . Ajuste de vias hecho .
Gracias por vuestro interés . En cuando lo vuelva a probar os comento.
El tekniko me Adelanto que aumentaría 3 db más o menos
Subir
OneManué
#9 por OneManué el 16/12/2015
Buenas, yo tengo ese mismo ampli y tiene unos añitos y como ya han dicho por arriba, el mio tampoco pasa del 3 en los ensayos, una vez hice de ponerlo al 7 y aquello no habia quien lo aguantara jajaja, asi que tu ampli debe tener algo mal seguro, esperemos que solo sean las valvulas. Quizá esto no te haya servido de nada, pero quería exponer mi experiencia con el mio, que la gente ve una cosa de estas y se pone muy rapido en contra de estos amplis
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 16/12/2015
Una valvula de previo en malas condiciones puede hacer que el ampli no suene con suficiente volumen.
Seguro que con un revalvuleo se soluciona.
Subir
kepa gangoiti
#11 por kepa gangoiti el 16/12/2015
Estoy cambiando 4 de potencia y creo que uno de previo la de la etapa inversora ( PI)
Eso me ha dicho
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 16/12/2015
Cambiar las valvulas de previo puedes hacerlo tu mismo ya que no es necesario ajustar nada, se quitan las viejas y se ponen las nuevas y ya esta.
Por si a caso no se soluciona el problema cambiando las de potencia, que si estaban con muchos kilometros esta bien cambiarlas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo