El bugera 6262 infinium es el mismo que 6262 a secas?

  • 2
jordaxxx1
#13 por jordaxxx1 el 23/02/2012
o esta, https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm he leido sobre los celestion vintage 30 k lleva esta pantalla i no la dejan nada mal! con los vintage para metal podria sacar buen sonido? que tal de grabes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 23/02/2012
Esa de los vintages es la que te llevo recomendando desde mi primer post :D

Esos vintage valen para todo.
Subir
jordaxxx1
#15 por jordaxxx1 el 23/02/2012
pero dicen que la madera de este ampli no es muy resistente, que para llevarlo en bolos... si lo cuidas bien si, pero si ya empiezas con golpes i todo esto... tambien e visto comentariso de las pantallas bugeras i no se quedan cortas aun siendo altavoces bugera...

perdona que me haga tan pesado, pero es que quiero informarme bien antes de comprar jajaja, i que luego no me arrepiente :P gracias por tus comentarios :)
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 23/02/2012
La pantalla bugera tiene la misma madera que la HB, es más grandota, más gruesa, pero de aglomerado igualmente, la madera es igual de mala y no por grande resiste mucho más cuando hablamos de serrín encolado. De todas formas tú sueles llevar las pantallas a patadas? las guardas en la furgo o las atas con una cuerda y que vayan arrastrando? :D Porque vale que ese tipo de madera es lo peor, pero de ese tipo de madera están hechos el 80% de los amplis, pantallas y demás del mercado :D

A qué te refieres con que no se quedan cortas las bugera? si es de volumen obvio que no... sonarán en base a lo que le enchufes, si es de calidad si, si se quedan cortas... ya te dije que sonar suenan, pero si las quieres comparar a una pantalla con v30 no... no les llegan ni a la suela.

Que no te convence... pilla la orange, eso si es un pantallón. La laney que pusiste antes no, los conos seventy 80 esos a mi ver no merecen la pena, hay mejores opciones por el mismo precio... y si no busca algo con v30 de segunda mano con otra construcción...

Pondera con la pasta que te quieras gastar, pero piensa que la HB es el extremo de las tres B... con menos precio no vas a conseguir nada parecido, te lo aseguro.
Subir
jordaxxx1
#17 por jordaxxx1 el 23/02/2012
muchas gracias :) pues creo que me voy a decantar por el HB pero el de 4x12 que vine a ser lo mismo pero con 4, me ira mejor para el local i los conciertos, https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm es compatible con el bugerar 6262 no? jajaja o sea por lo de los homnios i todo esto si yo pongo el cabezal a 16 ohm, por que no veo lo de seleccionar a 16 ohm o a 8ohm, es depende de como lo enchufes? si en mono o estero? se pone automaticamente?
Subir
jordaxxx1
#18 por jordaxxx1 el 23/02/2012
de todas formas jaja no no los trato apatadas ni nada de eso jaja lo tratare bien jajaja i si no le compro un flycase i listo! jajaja , i no se los buguera que por lo que e ledio no estan nada mal, pero me fio más de unos celestion, k los lleva mesa i muchos mas amplis i son mas reconocidos que marca bugera :)
Subir
jordaxxx1
#19 por jordaxxx1 el 26/02/2012
es mejor que coja eel 6262 de bugera a secas https://www.thomann.de/es/bugera_6262.htm o el infinium? por k uno pone que es mas caro supongo que sera por lo de las valvulas pero si es mejor el 6262 por precio me kedo con este...
Subir
Jesús
#20 por Jesús el 29/07/2012
A qué te refieres con lo de los Infinium tienen un tono más matado?
Gracias! ;D
Subir
ren_valencia
#21 por ren_valencia el 30/07/2012
A mi si que me has matado con lo de Infiniumn tiene un tono mas matado, estoy a punto de comprarme el bugera 333xl infinium porque pensaba que era mejor que el 333xl a secas por la autoajuste del bias. :S

A la espera estoy. Gracias por cualquier información.
Subir
andreutodo
#22 por andreutodo el 02/08/2015
#19 Marquitis pura. Ya te pueden decir que esto o lo otro es mejor, que si tu lo que quieres es ver un rótulo en vez de escuchar... madre mía. Si yo fuera Tariu me tiro por la ventana :muro2:
Subir
elmontruolagalleta
#23 por elmontruolagalleta el 02/08/2015
A ver. Yo he tenido oportunidad de probar un 333xl y un trirec, y bueno, para ser válvulas me suenan vacíos, con poco cuerpo, pero los preferiría a uno de transistores, aunque el cr120h de Orange habría que probarlo. Y en cuanto a pantallas la Harley benton 2x12 con V30, pues es la que llevo, y en principio iba a ser provisional, pero viendo como suena y lo poco que pesa pues a lo mejor tardo en buscar algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo