El bugera 6262 infinium es el mismo que 6262 a secas?

  • 1
jordaxxx1
#1 por jordaxxx1 el 06/02/2012
Hola colegas!! soy nuevo en este foro y he leido mucha información sobre el 6262 de bugera i el 333XL, pero me gustaria saber si hay diferencia en el 6262 infinium k del 6262 normal, solo es de lucecitas de encendido de azules a rojas? o tambien a duracion de valvulas etc...,también me gustaria saber cual es mejor para metal/metalcore/, ya que he podido observar que el 333XL tiene puerta de ruido i el 6262 no...a cual se le sacaria mas "xixa", se que el 6262 tiene similitud de sonido con el 5151 de peavey, pero me gustaria ver sus opiniones :) muchas grácias :)

saludos!!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 06/02/2012
Difieren en que los infinium tienen un sistema que te avisa si tienes que cambiar alguna válvula porque se haya agotado o porque se haya roto.

Por lo demás el modelo es el mismo, aunque se lee por foros que los infinium tienen el tono un poco más matado.

Para metal yo veo más adecuado el 333XL, es copia de un dual rectifier y se le nota la fuerza. El 6262 tiene un sonido muy americano pero sin llegar a la compresión del otro... siempre pensando en lo que estamos tratando, un valvular bajo de gama de fabricación china... no pidas peras

Si miras por youtube hay bastantes videos demostrativos de uno y otro, de los que hace la marca y se ve hasta donde llega cada uno.

Por contra están los problemas por todos sabidos de la durabilidad, las válvulas que hay que cambiar si o si y la famosa avería de apagarse para siempre a las dos horas de funcionamiento (resuelta y se supone que resuelta por el fabricante también, pero nunca sabes si el que compres es anterior o posterior a las mods)
Subir
1
jordaxxx1
#3 por jordaxxx1 el 06/02/2012
si lo de apagar-se lo lei suele ser del fusible... muchas gràcias por tu informacion la tendren en cuenta! :) i ya me e mirado muchos videos en youtube i es k es por eso k no me decido.. i probarlo aki en mi pueblo i alrededores i mirado alguna tienda pero no tienen, son por encargo. salu2!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/02/2012
No uses lenguaje SMS o te pegarán un toque rápido.

El fusible no... nunca es :D más bien que se desueldan las pistas de alimentación y toca meterle mano o tirar de garantía.

Si con los videos no te decides te tocará probar.. pero vamos, los que yo he visto dejan muy claras las diferencias entre ambos
Subir
1
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 09/02/2012
buenas, mira, yo tuve un bugera 333xl durante casi tres años, la verdad que no tuve ningun problema con el , y tuvo viajes en coche a bolos, avion, barco jejeje la verdad que le di mala vida, y aun asi todavia lo tiene un amigo, eso si , para el tema de las distorsiones yo me miraria el 6262, el 333 para mi la distorsion es bastante pobre, yo le metia un metal muff en canal limpio para lograr distorsion guapa.


lo mejor seria que los probases jejeje, por cierto, as visto el bugera trirec?? ese es caña burra tio
Subir
1
jordaxxx1
#6 por jordaxxx1 el 16/02/2012
sisi lo vi en videos, pero el presupuesto no me llega tiene una distorsion moderna muy lograda, si me llegara la pasta me lo compraria pero... jajaja tendre k comformarme con el 6262 k sta de puta madre, i mas siendo mi primer valvular :) muchas gracias por la info!.
Subir
jordaxxx1
#7 por jordaxxx1 el 22/02/2012
Que pantalla me recomendarian? que tal las bugeras? me estuve mirando estas, https://www.thomann.de/es/marshall_m412a.htm
https://www.thomann.de/es/peavey_windsor_412_slant.htm, https://www.thomann.de/es/bugera_412hbk.htm , como podeis observar son de las mas economicas no me quiero gastar un paston en pantallas aun siendo mi primer valvulas :D, si me podeis aconsejar, me hariais un gran favor gracias :)
Subir
jordaxxx1
Tariu
#9 por Tariu el 22/02/2012
La del peavey windsor no sé... las de marshall chicharreras, muy chicharreras... y la de bugera quiere cumplir, pero igual, de calidad bajísima...

Yo no pillaría pantalla barata por grande... mejor pilla 2x12 que sea más buena o intenta pillar una HB de vintage 30 de segunda mano... la construcción sigue siendo malísima, pero al menos te salvan los conos
Subir
jordaxxx1
#10 por jordaxxx1 el 23/02/2012
la calidad de bugera en pantallas, la ves buena para ser de baja calidad? i estaria mejor que las otras que e dicho?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 23/02/2012
La Peavey no la he probado, pero de las otras ninguna te va a dar nada bueno... lógico, el precio es bajísimo, encima en marshall pagas marca... yo personalmente no compraría ninguna :D

Yo he probado un cabezal, sabiendo como sonaba, en una marshall mg con celestions de esos que montan y para mi, era la peor pantalla que probé en mi vida... muerta, sin respuesta, sin definición... probé una bugera también porque me la vendían por 80 pavos y eso ya directamente dejó de parecer un ampli...

Sinceramente, es dinero para lo que te ofrece... yo no me fliparía con que sea una 4x12 y racaneando pasta... son pantallas que son decentes y que suenan medianamente, pero son muy planas porque en realidad están diseñadas para amplis que ya de por si son muy planos... yo conecté un cabezal bueno y daba igual como lo configurase, que siempre sonaba igual.

Por lo que valen esas pantallas te repito, que hay HB de segunda mano con vintage 30 donde ya por lo menos estás tirando de buenos conos y vas a notar la diferencia muchíisimo
Subir
jordaxxx1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo