Lo del Bugera que dice que tiene valvulas 6L6 convertibles a EL34, en el caso del 333, ¿que significa? ¿Que tienen el tipico pote para elegir si sonar mas "6l6" o más "EL34"?
¿o qué es entonces? Además en el 333XL pone que lleva EL34 convertibles a 6l6
Frente al 333 normal el XL tiene el boton Xl que tengo entendido es una especie de boost y ademas lleva un noise gate integrado segun dicen los de musicstore. Lo que no sé es si solo esto justifica los 144€ de diferencia
Deberia haber alguna diferencia mas entre ellos... Los Bugera tambien traen pedalera. 
El Fame no tiene mala pinta... (bueno, mas feo que el Bugera es un rato
)
Yo entre ellos elegiria el 333XL, aunque no tengo ni idea de como suenan ninguno de ellos, pero me gustaria probarlos, que parecen ser buenas opciones para dar caña a un buen precio.
¿o qué es entonces? Además en el 333XL pone que lleva EL34 convertibles a 6l6

Frente al 333 normal el XL tiene el boton Xl que tengo entendido es una especie de boost y ademas lleva un noise gate integrado segun dicen los de musicstore. Lo que no sé es si solo esto justifica los 144€ de diferencia
Deberia haber alguna diferencia mas entre ellos... Los Bugera tambien traen pedalera. 
El Fame no tiene mala pinta... (bueno, mas feo que el Bugera es un rato
)Yo entre ellos elegiria el 333XL, aunque no tengo ni idea de como suenan ninguno de ellos, pero me gustaria probarlos, que parecen ser buenas opciones para dar caña a un buen precio.