Bugera 333xl o Fame T120H ?

  • 1
danibg Baneado
#1 por danibg el 31/08/2010
Fame

0fd224a23540ee096899db5d406bb-766869.jpg

Fame - T120H Head : Amplis Guitarras eléctricas


Bugera

Imagen no disponible

Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Electric guitar amps

Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Electric guitar amps


cual elegiriais y por que? :)

tambien me gustaria saber si merece la pena pagar los 100e de diferencia del bugera 333xl y del 333

por ultimo, estos o mejor un valveking? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 31/08/2010
Los Bugera son conocidos por tener una relacion calidad-precio excelente y sonar muy bien a pesar de lo que valen... ;)
Yo te recomiendo que te compres el Bugera....
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 31/08/2010
you voy en breve a por el bugera 333xl asi que ya sabes cual te aconsejo, fame particularmente no me gusta pero vamos esta muy bien y tiene 3 canales que eso es lo que yo busco al fin y al cabo.
Luego tambien va a depender si vas a usar el ampli en si o le vas a meter efectos ( pedalera o cosas por el estilo) si es asi te va a dar igual que ampli pillarte ya que usarias el previo del multiefectos y anularias el ampli ( cosa que mucha gente principiante no tiene encuenta y se gasta un paston en un super ampli para usar la distorsion de la padelara line 6 por ejemplo).... pantalla vete a thooman que esta la harley beton con altavoces de 30 celestion tiradas.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 31/08/2010
venga 2-0 para el bugera, haber si se pasa alguien que tenga uno :)

lo de las pantallas thoman... pues me tiene mosqueado por eso que decia rubilous sobre que compraban los altavoces defectuosos al peso...

pero esque en musicstore las pantallas con los v30 valen lo mismo... :roll:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 31/08/2010
Yo he escuchado varias veces el Buguera pero en version combo 212 sin mas pedales por medio que un Wah cry baby y la verdad es que suena bastante bien. Si encima le pones unos V30 tiene que estar genial.
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 31/08/2010
gaaas para el bugera :D
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 02/09/2010
Entre esos dos el Bugera siempre!!!
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 02/09/2010
El bugera... de calle :si:
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 02/09/2010
El Fame no es moco de pavo ee...Estarán a la misma altura, aunque Fame suele usar Valvulas Electro Harmonix que son buenas y Bugera utiliza valvulas del monton chino.
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 02/09/2010
novoselic escribió:
Entre esos dos el Bugera siempre!!!


moonmark escribió:
El bugera... de calle :si:


con fundamento porfa :)
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 02/09/2010
danibg escribió:
con fundamento porfa :)


Estoy de acuerdo

Yo digo, el Fame no lo he probado, el Bugera si, pero en tienda y poco tiempo, sonaba bien, pero le faltaba algo para mi gusto, nose...Me gustó pero eso, le faltaba un noseque...Pero por ese precio está genial

Pero también, los amplificadores Fame estan genial, yo tengo uno hibrido y por lo que pague mejor no podia estar, les suele fallar los altavoces, pero al ser cabezal te quitas ese problema, y con unos V30 o algo similar sonará de muerte ya que como he dicho las valvulas que suele llevar los Fame son buenas (EH), la construcción sin ser un Diezel esta bastante bien para el precio (hablo en general ee) y yo lo tendria muy encuenta aunque la estética sea peor la del Fame.
Subir
novoselic
#12 por novoselic el 02/09/2010
Como dice URI_ROCK, probablemente estén a un nivel parecido (no puedo confirmarlo) pero el bugera lo tiene mucha gente y puedes encontrar información de sobras sobre lo que puedes esperar de él, tambien puedes probarlo en españa. Del otro te va a costar bastante más conseguir esa info y ya es arriesgarse un poco más... que podría estar mejor? pues sí, pero ahí ya entra el arrojo de cada uno... Busca info y si te convence tírate a la piscina, que aquí estamos deseando saber qué tal ampli es ese Fame :D

Entre el 333 y el 333XL creo que la diferencia es que el segundo tiene un botón XL en los canales con distorsión, que mete algo más de caña. Por la diferencia de precio me quedaría con el primero, si necesitas una caña muy bestia vete al 6262.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo