Bugera 333XL-212 o Peavey Valveking 212

kevinmarchesini
#1 por kevinmarchesini el 18/02/2012
http://www.prosound.cl/catalogo/product_...ts_id=1591

http://www.prosound.cl/catalogo/product_...ts_id=1552

Necesito opiniones sobres estos 2 amplificadores. A mi me gusto mas el Bugera, en internet se escuchaba de mejor calidad y con una distorcion mas brutal. Puede que no sea así. Pero me da menos garantía esta marca porque he leído de gente que ha tenido problemas y además la marca es nueva.
Soy nuevo en el tema de las válvulas, al parecer tienen las mismas. No se cada cuanto tiempo tendría que cambiarlas y si es que al cambiarlas hay que hacerle algún ajuste especial o lo puedo hacer yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashman
#2 por thrashman el 18/02/2012
Por las valvulas no te preocupes,si las cuidas duran muchisimo,mas de lo que la gente cree,por otra parte para mi el peavey no me gusta,distorsion es muy mala,en mi opinion es mejor bugera,pero te dira la gente que son muy malos que suenan bien pero se rompen mucho bla bla bla...

Yo tuve un ampeg svt3 para bajo que es una marca muy reconocida en el mundo bajil y en e primer año estuvo cuatro veces en el servicio tecnico,al final consegi que me dieran otro nuevo y sin habrirlo lo vendi.

Con lo que me dieron por el pille un bugera bvp5500 para bajo y me sobro dinero,lo tengo desde hace 2 años y no me a dado ningun problema el sonido es muy bueno,la gente flipa cuando lo oye y la verdad que estoy encantado con el,asi que te recomendaria el Bugera.

Un saludo.
Subir
kevinmarchesini
#3 por kevinmarchesini el 18/02/2012
Gracias. Estoy abierto a otros puntos de vista.
Subir
javituary
#4 por javituary el 18/02/2012
yo te recomiendo el valveking porque a la hora de mejorarlo tiene muchisima mejor base.

tengo uno y aparte de que le puse los celestions v30, recientemente le cambie las valvulas y ha quedado hecho un verdadero cannonazo, el caso es que hablando con el tecnico que es un refutado tecnico de aplis y valvulas de aqui del foro(phakkito) me comentaba que los combos de bugera(6262-333) le llegaban con la placa chamuskada cosa que no era asi con los valveking y digo yo que el, algo sabe porque yo claro soy mas de peavey pero por sus manos han pasado todos los amplis del mundo.
Subir
kevinmarchesini
#5 por kevinmarchesini el 18/02/2012
Me recomendaron el Peavey Vypyr 60, como andaría en comparación con estos otros dos ?
Subir
thrashman
#6 por thrashman el 18/02/2012
Tienes que intentar probarlos,y llevate el que mas te guste,lo que les guste a algunos puede no ser lo correcto para ti.

Sino puedes probarlos pues mira muchos videos,que toquen diferentes estilos y asi te puedes hacer una idea.

Mirate los fame tambien,que estan en ese precio y suenan bien por el foro habia alguna review muy bien echa que hizo que yo me comprara uno jaja.
Subir
thrashman
#7 por thrashman el 18/02/2012
Intenta mirar videos de la gente tocando,la gente como tu o yo,no los videos oficiales de las marcas que lo ponen todo muy bonito siempre.
Subir
kevinmarchesini
#8 por kevinmarchesini el 19/02/2012
Tienes razón, muchas gracias.
Subir
Joan
#9 por Joan el 19/02/2012
Hola echale un vistazo tambien si puedes al Peavey 6505 112 plus combo yo lo tengo y no veas como "ruge" y eso que no e podido pasar de un uno de volumen jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=v9sAkHcYBjY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo