Bugera 333

  • 2
pcg
#13 por pcg el 23/02/2011
Para TheRockMan:

He tenido un Blackstar HT20 y la verdad que suena de lujo, es bastante versátil, pero le falta potencia para ensayar en grupo (por eso lo vendí)...así que por 100€ más yo de tí miraría un Blackstar HT40 Club, no lo he probado pero tienen que estar dpm...

Tengo en camino un Hughes & Kettner statesman quad el84 (40 vatios a válvulas), lo tiene un colega y suena de muerte, es también muy versátil pero menos cañero que los blackstar, es otro rollo...en tho***ann está en 569€ muy buen precio...

En cuanto al Tiny Terror, mi hermano lo tiene en cabezal y dos 1x12, y que decir que no se sepa de este bicho...suena cojonudo pero no es tan versátil, es muy rockero y solo tiene un canal, a mi me encanta como suena pero para rockanrolear, creo que no puedes pedirle mucho más...en cuanto a la potencia para mí también va algo justo, ensayé un par de veces con el y bueno...me oía más que con el blackstar HT20 porque son dos pantallas y daba más sensación de potencia pero no sé...

También tuve un cabezal Bugera 6260 hace una semana pero lo vendí...de construcción se veía bastante robusto la verdad, las distorsiones son buenas pero el limpio ni con una strato era limpio...y también desconfiaba un poco de él, aunque a mí no me dió problemas, por todo lo que hay por internet sobre fallas y tal, además demasiada potencia desaprovechada por lo que al final terminé vendiédolo para volver a los combos de potencia media y de paso aprovecho un flightcase nuevo que tengo vacío...

Resumiendo, de los tres que comentas, de cabeza el Blackstar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#14 por therockman el 24/02/2011
Osea que recomendarías el Blackstar mejor... La verdad es que si es la mejor opción. Aunque habrá que compararlo con un Dual Terror que ese si tiene dos canales y parece ser que uno te da un poco más de distor.

Gracias por la respuesta
Subir
Alfred Aragón
#15 por Alfred Aragón el 18/04/2013
Hola a tods, en primer lugar, comentar que ya son cuatro los que he reparado, y los cuatro con avería similares. He de decir que los conectores de plástico internos se derriten de la temperatura ocasionando averías de falsos contactos y la consecuente destrucción o achicharramiento de componentes de alrededor.
Tengo que decir que es un amplificador que suena cojonudamente mientras funciona, o sea, el problema se debe a construcción y diseño del circuito, lo cual hace que incluso en un día te lo puedas cargar si tocas durante muchas horas y a un volumen elevado.
En definitiva, si estás dispuesto a perder casi 500€ corriendo el riesgo ya sabes, compra Bugera, personalmente creo que los experimentos con casera mejor...
Ahh, por cierto, el modelo 333XL infinium es todavía más problemático que el 333 debido a que el circuito de ajuste de bias precisamente se "desajusta" gnerando pérdida de potencia aún cambiando las válvulas nuevas y generando un leve zumbido...
Suerte amigos, un saludo.
Subir
frodito78
#16 por frodito78 el 18/04/2013
No entiendo del diseño de amplis, pero yo tengo el 333, y me recomendaron que le quitase dos valvulas de potencia, para asi evitar calentamientos.
Alfred seria esa una "solucion" a los problemas que dices??
Subir
danydistor
#17 por danydistor el 19/04/2013
LA VDD ESOS BUGERA SE DICEN COSAS TERRIBLES APARTE DE SER UNA IMITACION MEDIOCRE DEL PEAVEY XXX QUE SUENA BRUTAL Y ES CORRECTO EL COMENTARIO DE ALFRED YA QUE ME DEDICO TMBN A LA REPARACION ES QUE BUGERA USA COMPONENTES DE MUY BAJA KALIDAD Y ESA ES UNA FALLA COMUN EN LOS BUGERAS EL RECALENTAMIENTO DE LOS SOCKETS DE LAS VALVULAS DE POTENCIA SE DERRITEN Y ASEN FALSOS INTERNAMENTE
Subir
frodito78
#18 por frodito78 el 19/04/2013
#17 No te lo tomes a mal, pero seria mejor que escribiras con puntos entre frase y frase; y por supuesto en minusculas. Cuesta leerte
Subir
Eduardo Matla
#19 por Eduardo Matla el 08/08/2015
Hola, me registre en este sitio con la intención de resolver unas dudas de un Bugera 333 XL Infinitum, Lo compre hace como 10 meses, hace unas semanas el monitor que vigila la vida de las válvulas me aviso que debía cambiar dos.
Lo que quiero saber es ¿Cómo es el desgaste de las válvulas, se desgastan las 4 o solo 2? ¿Es recomendable comprar las 4 o solo las 2 que me pide que cambie? Normalmente solo uso el amplificador en el canal de distorsión. Espero que me puedan ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo