BUGERA 333 que tal esta?

Pablo Casma
#1 por Pablo Casma el 16/01/2013
pues tengo que comprarme un buen equipo de sonido, como guitarra tengo una peavey t 60 una joya familiar, mas adelante tengo pensado en comprarme una telecaster, ya que la les paul la vendi.
y queria saber que tal va este cabezal, para el rock pop rock punk..

estan a un precio razonable para lo que es, y dicen que son la imitacion al cabezal mesa....


QUE PIENSAN?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 16/01/2013
Yo estuve a punto de pillarme uno, pero las malas experiencias de la gente con él me hicieron pasar, aunque luego hay gente que dicen que muy bien. Con esto me refiero a la construcción y componentes, que dejan mucho que desear por muy bien que suenen, que suenan bien. Si lo quieres para tocar conciertos yo no me arriesgaba, lo mismo te deja tirado al 2º bolo... Una pena, si fueran mejor hechos y un poco más caros me hubiera decantado por uno, las demos son la leche. Ya te digo, es lo que me contaron a mí, y pregunté en varios sitios y foros.
Subir
slashsnake13
#3 por slashsnake13 el 16/01/2013
Yo lo prove y la verdad suena de lujo pero a simple vista ya se ve que no esta muy bien echo así que no me fio de lo que puedan durar para un uso razonable te lo recomiendo pero como un ampli a la larga o para bolos continuos no,la marca que si te recomiendo es jet city!! Suerte y espero que te ayude
Subir
Alfred Nógara Baneado
#4 por Alfred Nógara el 14/10/2014
Ayer compré de segunda mano y por 200€ un cabezal Bugera 6262, y la verdad es que cuando lo escuché no pude entender que podía estar comprando semejante bestia a un precio de risa...
Tengo que decir que entiendo de electrónica y al abrirlo pude ver que la mala fama de estos amplificadores fué un conector de plástico que con el tiempo acaba fundiéndose con la temperatura. Al abrir el mío pude comprobar que ese problema ya fue resuelto soldándose los cables directos a la placa electrónica.
Ese fue el duro precio que pagó Bugera de todos aquellos que sin tener ni idea hablan mal de estos amplificadores, cuando no sólo el sonido es excelente, sinó que el diseño interno electrónico también lo parece siendo lo mismo de fiable que los Peavey hechos en china como puede ser el 6105, por lo tanto, aquellos que compreies modelos nuevos de Bugera os podéis quedar tranquilos porque ese problema de los conectores defectuosos ya lo han solventado.
En definitiva, estoy contentisimo porque hice una excelente compra a 200€, el sonido es ESPECTACULAR, lo recomiendo al 100%, este mensaje es para los miedosos y para los indecisos, ADELANTE.
Un saludo!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo