Bugera 333 o bugera 333 xl por favor

wilson_sp
#1 por wilson_sp el 25/09/2010
no se cual comprarme el bugera 333 o 333xl ,se que el xl lleva demas las valvulas EL34 ,noise gate ,conmutador xl ,la presencia y las entradas high gain y low gain.

bueno el estilo que toco es joe satriani , steve vai etc.....y algo de metallica pero mui poco.


necesito ayuda por favor .

gracias :roll:
---------------------------------
ayuda :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 26/09/2010
yo me he pedido ya el combo 333 :D :yahoo:

hable con un forero que a comparado los dos, y dice que la diferencia es bastante notoria, sobre todo por las el34..

yo lo que are es ponerle las el34 cuando pueda, y los demas extras, con pedales poco a poco..
Subir
wilson_sp
#3 por wilson_sp el 26/09/2010
gracias tio ,pero esta dificil :|
Subir
Rodri
#4 por Rodri el 26/09/2010
habemos muchos las mismas duda pero por precio yo creo que me voy a decantar por el 333 a secas.- me gusta el sonido de esta review a contar del minuto 3:00....



Un Saludo.-
Subir
wilson_sp
#5 por wilson_sp el 26/09/2010
si que por el precio el 333 esta muy bien en thomann esta 279.00€ BUGERA 333 - Thomann Cyberstore Español


y el 333xl 418.00€ BUGERA 333XL - Thomann Cyberstore Español


para lo que toco ,que es el rollo vai y satriani creo que me quedo con el 333 ,pero todavia no he decidido .

gracias y un saludo.:roll:
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 26/09/2010
wilson.españa escribió:
si que por el precio el 333 esta muy bien en thomann esta 279.00€ BUGERA 333 - Thomann Cyberstore Español


y el 333xl 418.00€ BUGERA 333XL - Thomann Cyberstore Español


para lo que toco ,que es el rollo vai y satriani creo que me quedo con el 333 ,pero todavia no he decidido .

gracias y un saludo.:roll:


jajaj yo le pregunte aun forero que tenia el xl, por msn..

le dije lo de la diferencia de precio y tal..

"pues si hay tanta diferencia será por algo!!"

creo que eso no lo estais teniendo en cuenta, aunque nose.. yo estube buscando los esquemas, pero no estan por la red..

y segun el sitio, dicen...


333: peavey xxx, dual rectifier

333xl: peavey jsx, triple recifier.. de este, si que hay en youtube comparción con un rectifier, y se parece bastante.. ahora pues, tambien hay otra comparación con un jvm
..y saca el mismo sonido!!

:roll:

veremos como va el mio! :D
Subir
wilson_sp
#7 por wilson_sp el 26/09/2010
tiene razon, son 139€ de diferencia entre el 333 y el 333xl en thomann por algo sera . :|

un saludo.
Subir
antarex
#8 por antarex el 27/09/2010
El 333 es un poquitin más austero, no tiene noise gate y los botones XL en cada canal, el XL viene con todo eso y con bulbos El34 me parece, a mi la principal diferencia es que del 333 tiene un caracter americanizado y el 333xl tiene un sonido britanico..
Subir
litrosman
#9 por litrosman el 27/09/2010
wilson.españa escribió:
no se cual comprarme el bugera 333 o 333xl ,se que el xl lleva demas las valvulas EL34 ,noise gate ,conmutador xl ,la presencia y las entradas high gain y low gain.

bueno el estilo que toco es joe satriani , steve vai etc.....y algo de metallica pero mui poco.


necesito ayuda por favor .

gracias :roll:
---------------------------------
ayuda :aplausos:


Del XL no te puedo decir pero tengo un cabezal 333 hace poco y estoy encantado. He puesto un comentario aquí: Bugera 333 - Guitarristas.info
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 27/09/2010
Antarex escribió:
El 333 es un poquitin más austero, no tiene noise gate y los botones XL en cada canal, el XL viene con todo eso y con bulbos El34 me parece, a mi la principal diferencia es que del 333 tiene un caracter americanizado y el 333xl tiene un sonido britanico..


..si eso es cierto, pero el noise gate, dicen que no hace nada, que no funciona bien

las valvulas el34.. pues yo creo que eso ya va a gustos y estilos, porque por ej. los mesa boogie llevan 6l6 y los bugera 6262 y 6260 tambien..

lo del boton xl y el control de presencia, yo como estoy con pedales diy, supongo que me haré alguno para que hagan esta función.. y aun me sale rentable :)
Subir
wilson_sp
#11 por wilson_sp el 27/09/2010
en you tube hay muchos mas videos ,del 333xl y del 333 muy pocos.

por isso tengo tanta duda en elegir . :(


un saludo
Subir
litrosman
#12 por litrosman el 27/09/2010
El botón XL es básicamente un booster. Por la diferencia de precio entre el 333 y el 333XL puedes comprarte un pedal que haga esta función y con una noise gate que funcione de verdad, y te sobra dinero. Yo acabo de pedir un Behringer VT999 Vintage Tube Monster que es un pedal de overdrive a válvula (incorpora una 12AX7) que puede hacer de boost perfectamente en la zona tonal que uno requiera y que incorpora noise gate. Su precio es de 55€ en Thomann o en Music Store.
Todavía no lo he recibido pero he leído excelencias. Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo