Es bueno el Cube 80 xl? Ayuda urgente!

juan2497
#1 por juan2497 el 16/12/2011
Hola a todos,

He estado viendo amplificadores recientemente para navidad y he encontrado el Cube 80 xl, me parece un ampli muy bueno, pero no tengo mucha experiencia en amplificadores, entonces vi un video en Youtube donde introducen el amplificador y hacen un demo, sin embargo en los comentarios criticaban al amplificador por la calidad de sonido. ¿Valdrá la pena comprarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/12/2011
Diria yo de lo mejorcito a transistores que tenemos en el mercado. Busca por el foro y te darás cuenta de lo bien que se habla de él por aqui. Te lo digo por experiencia ya que yo lo tengo desde hace un año y es una pasada tanto el canal limpio como el lead con emulaciones de amplis como Mesa, Fender, Marschall, Vox, etc.
Tremenda potencia y sonido cristalino en su canal limpio, asi como distorsion desde la mas suave hasta la mas extrema. Muy versatil, ya que puedes tocar desde jazz, hasta el mas puro metal.
Muy aconsejable éste ampli, si señor.
Subir
juan2497
#3 por juan2497 el 16/12/2011
Me has salvado, muchas gracias
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 16/12/2011
De nada hombre, para eso estamos; si buscas ampli a transistores, y creo que aqui hay mucha peña que opina igual, el Roland Cube gana por goleada a la majoria.
Saludos y si puede ser que lo disfrutes compañero.
Subir
salgat
#5 por salgat el 17/12/2011
Yo probé el de 60W y no me gustó mucho, los amplis y efectos bien, pero los limpios eran algo artificiales para mi gusto, no sé el de 80W cómo andará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo