Buenas a todos!
Mi nombre es Jose Miguel, soy nuevo por aquí desde hace un rato por lo que me he presentado como es debido en la parte correspondiente de este foro hace un momento
Casi toda mi corta vida en la música he estado metido más en el mundillo de las electroacústicas, pero ahora, como quiero aprovechar mi Tokai (les paul) como es debido, ya que me costó lo mio, he estado muy contento siempre con ella y me apetece muchisimo en este momento disfrutar de un buen sonido en casa de rock clásico y hard rock...Os planteo la cuestión de un buen ampli para casa por el que no me echen los vecinos en la próxima reunión...jj
Ando bastante perdido en esto y mi desconocimiento es notable, pero hace no mucho probé el Blackstar de 1W a válvulas y me encantó ese limpio que tiene así como el buen sonido del canal de distorsión a un volumen tan comedido. El caso es que, con la poca información que he recopilado, lo único que me he encontrado son problemas a corto plazo con las válvulas dejando el ampli pa chope en esos casos.
Así que eso, os pido cierto consejo. Si tenéis experiencia con este tipo de amplis y que me podéis recomendar en base a las "necesidades" que os muestro. ¿Qué usáis vosotros en casa? ¿Qué me podéis contar?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpas mil por mi desinformación.
Un abrazo!
Mi nombre es Jose Miguel, soy nuevo por aquí desde hace un rato por lo que me he presentado como es debido en la parte correspondiente de este foro hace un momento
Casi toda mi corta vida en la música he estado metido más en el mundillo de las electroacústicas, pero ahora, como quiero aprovechar mi Tokai (les paul) como es debido, ya que me costó lo mio, he estado muy contento siempre con ella y me apetece muchisimo en este momento disfrutar de un buen sonido en casa de rock clásico y hard rock...Os planteo la cuestión de un buen ampli para casa por el que no me echen los vecinos en la próxima reunión...jjAndo bastante perdido en esto y mi desconocimiento es notable, pero hace no mucho probé el Blackstar de 1W a válvulas y me encantó ese limpio que tiene así como el buen sonido del canal de distorsión a un volumen tan comedido. El caso es que, con la poca información que he recopilado, lo único que me he encontrado son problemas a corto plazo con las válvulas dejando el ampli pa chope en esos casos.
Así que eso, os pido cierto consejo. Si tenéis experiencia con este tipo de amplis y que me podéis recomendar en base a las "necesidades" que os muestro. ¿Qué usáis vosotros en casa? ¿Qué me podéis contar?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpas mil por mi desinformación.
Un abrazo!