Buenaaaas! (Una niña de Aldebaran)

  • 2
Advent
#13 por Advent el 20/01/2008
Hay formas y formas de decir las cosas, y diciendo que no quieres perder tu precioso tiempo en traducir algo no es precisamente la mejor....

Y supongo que para opinar sobre una cancion no hace falta saber el idioma de la cancion...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 20/01/2008
Evidentemente son libres de poner su space en catalán, tanto como Dikon de decir que no lo puede leer porque no lo entiende, algo que no es, en modo alguno, criticable.
Yo tampoco lo entiendo, como no entiendo un myspace en alemán, por ejemplo, motivo por el cual puedo escuchar los temas, pero no leerme la biografía del grupo. No porque pierda tiempo en traducir, sino porque no puedo traducirlo, es así de sencillo.
Si alguien pone en un foro de lenguaje castellano un myspace en otro idioma, es normal que la gente no preste la misma atención a este space que a uno en castellano, pero como digo todos somos libres de hacer lo que queramos.
Pero no podemos imponer nuestra postura a los demás, sea cual sea esa postura.

Fuera de polémicas, un saludo y bienvenida al foro.
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 20/01/2008
Hola! Escuche el tema de vuestro myspace, no es mi estilo, pero no esta mal, hay cosas que pulir, pero con mas tiempo seguro que lo conseguis!
Bienvenida al foro!
Subir
dikon86
#16 por dikon86 el 21/01/2008
A eso me referia, espero que lo pongan tambien en castellano, ya que a ellos no creo que les cueste nada,
y perdona que te corrija señor Advent, pero yo jamas dije mi precioso tiempo, el cual sí que lo es. El tuyo no?
Solo creo que me mal interpretaste.
Subir
vanesasp
#17 por vanesasp el 21/01/2008
Hola a todos!!!
La que he liao!!! Jeje! Me gustaría deciros que cuando escribí esto no caí en que estaba todo escrito en catalán. La verdad es que teneis razón en que si queremos llegar a todo el mundo podríamos poner también algo en castellano... Bueno, no era mi intención que nadie se pusiera a traducir.
Gracias igualmente por los comentarios. Cuando haya más cositas colgadas os aviso!!!
---------------------------------
Dafide escribió:
Bienvenida! Muy chulo el tema del MySpace. De dónde viene el nombre del grupo?


Hola Dafide!
Aldebarán es una gigante estrella roja que forma parte de la constelación de Tauro. Según nos contaron (no se si es verdad) Tauro acosaba a las hijas de Zeus, y para defenderlas Orion le clavó una flecha en el ojo (de ahí que sea rojo!)
Nos pareció chulo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo