Buenaaaas! (Una niña de Aldebaran)

  • 1
vanesasp
#1 por vanesasp el 18/01/2008
Hola a Todos!!!
Que tal? Bueno, soy bastante novata en estas cosas, así que no me tengais en cuenta los fallillos...jeje!
Presentación!
Yo me llamo Vanessa, soy de Terrassa (Barcelona). Durante 8 horas al día soy química, y las 16 restantes soy cantante y medio guitarrista... jeje! Toco en un grupo que se llama Aldebaran, podeis visitar nuestra página www.myspace.com/aldebaranrock... estamos haciendo cosillas, así que no está del todo acabada.
En estos momentos llevamos media maqueta grabada, esperamos tenerla pronto y colgar más temas en la web... La canción que hay está en catalán, pero hacemos de todo! Bueno, si perdeis un ratillo leyendo vereis de que hablo...

Es la primera vez que formo parte de algo así, pero como la música es mi vida y me queda mucho que aprender, espero que me ayudeis... Y yo intentaré aportar lo que pueda también!!!
Un saludo a todo el mundo!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 18/01/2008
Pues nada bienvenida... un saludo y espero te sirvamos de algo..

Saludos
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 18/01/2008
Bienvenida al foro :ok:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 18/01/2008
Bienvenida al foro. :)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 18/01/2008
Bienvenida al foro.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 18/01/2008
Biewnvenida
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 19/01/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
dikon86
#8 por dikon86 el 20/01/2008