Buenaaaas! (Una niña de Aldebaran)

  • 1
vanesasp
#1 por vanesasp el 18/01/2008
Hola a Todos!!!
Que tal? Bueno, soy bastante novata en estas cosas, así que no me tengais en cuenta los fallillos...jeje!
Presentación!
Yo me llamo Vanessa, soy de Terrassa (Barcelona). Durante 8 horas al día soy química, y las 16 restantes soy cantante y medio guitarrista... jeje! Toco en un grupo que se llama Aldebaran, podeis visitar nuestra página www.myspace.com/aldebaranrock... estamos haciendo cosillas, así que no está del todo acabada.
En estos momentos llevamos media maqueta grabada, esperamos tenerla pronto y colgar más temas en la web... La canción que hay está en catalán, pero hacemos de todo! Bueno, si perdeis un ratillo leyendo vereis de que hablo...

Es la primera vez que formo parte de algo así, pero como la música es mi vida y me queda mucho que aprender, espero que me ayudeis... Y yo intentaré aportar lo que pueda también!!!
Un saludo a todo el mundo!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 18/01/2008
Pues nada bienvenida... un saludo y espero te sirvamos de algo..

Saludos
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 18/01/2008
Bienvenida al foro :ok:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 18/01/2008
Bienvenida al foro. :)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 18/01/2008
Bienvenida al foro.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 18/01/2008
Biewnvenida
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 19/01/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
dikon86
#8 por dikon86 el 20/01/2008
VanesaSP escribió:
Hola a Todos!!!
Que tal? Bueno, soy bastante novata en estas cosas, así que no me tengais en cuenta los fallillos...jeje!
Presentación!
Yo me llamo Vanessa, soy de Terrassa (Barcelona). Durante 8 horas al día soy química, y las 16 restantes soy cantante y medio guitarrista... jeje! Toco en un grupo que se llama Aldebaran, podeis visitar nuestra página www.myspace.com/aldebaranrock... estamos haciendo cosillas, así que no está del todo acabada.
En estos momentos llevamos media maqueta grabada, esperamos tenerla pronto y colgar más temas en la web... La canción que hay está en catalán, pero hacemos de todo! Bueno, si perdeis un ratillo leyendo vereis de que hablo...

Es la primera vez que formo parte de algo así, pero como la música es mi vida y me queda mucho que aprender, espero que me ayudeis... Y yo intentaré aportar lo que pueda también!!!
Un saludo a todo el mundo!!!!:saludo:


Buenas me he pasasdo por el enlace que dejaste,
He de felicitaros porque la cancion musicalmente esta bien,
...lo siento mucho pero yo no me voy a poner a leer algo que esta en calatalan y mucho menos voy a "peder un ratillo" intentando traducirlo...
Espero que lo pongais tambien en español, si no pues nada...
Suerte.
Subir
Advent
#9 por Advent el 20/01/2008
Este ultimo comentario como que sobraba, no? Si ellos son catalanes y hacen la musica en catalan no se porque motivo lo tienen que poner en castellano....Y si no quieres perder un poco traduciendolo, simplemente no lo hagas, pero no vengas aqui a vanagloriarte de tu precioso tiempo....Si hubieses leido bien te habrias dado cuenta de que dicen que escriben canciones en catalan, en castellano y en ingles pero que la que esta puesta es en catalan...

Y a VanesaSP, bienvenida al foro.Muy guapo el Myspace y muy guapa la cancion.


Un saludo!!!
Subir
Gal
#10 por Gal el 20/01/2008
Bienvenida! Muy chulo el tema del MySpace. De dónde viene el nombre del grupo?
Subir
frasco
#11 por frasco el 20/01/2008
Pues nada, bienvenida...
y aquí estamos para lo que gustes mandar.

Escucho de fondo la musiquila mientras escribo esto y me ha fenido a la cabeza la imagen de Zarkosy....

de nuevo bienvenida.

:saludo:
Subir
dikon86
#12 por dikon86 el 20/01/2008
Advent escribió:
Este ultimo comentario como que sobraba, no? Si ellos son catalanes y hacen la musica en catalan no se porque motivo lo tienen que poner en castellano....Y si no quieres perder un poco traduciendolo, simplemente no lo hagas, pero no vengas aqui a vanagloriarte de tu precioso tiempo....Si hubieses leido bien te habrias dado cuenta de que dicen que escriben canciones en catalan, en castellano y en ingles pero que la que esta puesta es en catalan...

Y a VanesaSP, bienvenida al foro.Muy guapo el Myspace y muy guapa la cancion.


Un saludo!!!



Vamos a ver, no me importa nada de que la cancion este en catalan incluso me ha gustado, y si me di cuenta de que decian que hacian canciones tanto en catalan como en castellano como en ingles, yo por lo que me he "quejado"(que tampoco es una queja solo ha sido mi opinion) es porque todo esta escrito en catalan y yo no sé. Se puede medio traducir porque es parecido en parte al castellano, pero me llevaria mas tiempo de que si fuese en castellano tambien, y es mas si eres un grupo catalan y quieres que todo el mundo pueda ver tu "my space" y no te custa nada ponerlo tambien en castellano, creo que deberia ponerse, sino no puedes pedir que lo lean si los demas no conocemos el idioma.
Solo espero que tambien lo pongan en castellano.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo