Buena pedalera por unos 100-150€

  • 1
Adrià
#1 por Adrià el 01/04/2015
Hola chicos,
Hace tiempo que estoy posteando por el foro, pero nunca me decido en que comprar, estoy buscando un buen multiefectos por unos 100-150 euros no más, de segundamano.

Yo he encontrado sobre la zoom g7.ut a 30€ la boss gt8 a 100€, boss BE5M a 50€, la verdad es que no tengo muy claro lo que quiero, por eso no quiero gastar mucho, tengo varios pedales un badmonkey, un caline englishman, un joyo classic chorus, un wah behringer y la verdad es que quería un delay, pero como en realidad quiero probar todos los efectos, creo que me voy a pasar a multiefectos.

Por eso me gustaria encontrar algun multiefectos que sonara bien, con el que se pueda grabar y que tenga efectos chulos como el octavador, phaser, delay etc, que los pueda activar por separado, si puede ser... quizas pido demasiado, no lo se...

Si alguien me puede recomendar algún multiefectos que crea que cumple las expectativas, por lo que he leído, el punto flojo de los multiefectos son los overdrives y distorciones, pero lo demás suena bien?

Hay otras marcas como korg y digitech baratas, que tal son? he puesto esos ejemplos de multiefectos y precios, pero si conocéis algunos otros que estén bien por esos precios agradecería los comentarios.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 01/04/2015
Buenas,

Pues con ese presupuesto puedes encontrar cosas curiosas, como por ejemplo la Zoom G3: https://www.thomann.de/es/zoom_g3.htm

Es una pedalera que considero muy completa y con una calidad de efectos mas que aceptable para el precio que tiene. Ademas por un poco mas tienes la G3X que tiene pedal de expresión. Hay otra que podrías mirar, la Vox Tonelab St. Personalmente te recomiendo una de estas dos, pero desde mi punto de vista la Zoom te ofrece mas.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/04/2015
También sin dudarlo te recomiendo la G3.

Un punto muy grande a su favor es que se lleva muy bien con pedales individuales.
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 01/04/2015
Hola.te recomendo el boss me25 tiene muy buenas distorciones y puedes grabar con con el. y cumple
la mayoria de de tus expectativas.saludos
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 01/04/2015
La Digitech RP 500 cumple con todo lo que dices, yo la tengo y va de maravilla. Aquí más info https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580 hay una en el foro creo que por 150€
Saludos!!!
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 01/04/2015
Acabo de ver una por 110€...
Saludos!!!
Subir
1
mahoney
#7 por mahoney el 01/04/2015
Zoom g3x. En el foro la venden de segunda mano alguno creo y por menos de esos 150 euros. Yo la uso con pedales analógicos como el Bad Monkey que comentas y vá de cine. La pongo al final de la cadena. Y las modulaciones son buenísimas y muy completas.
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 01/04/2015
No escatimes tanto, y en 220€ en esta misma casa, tienes esta de puta madre de segunda mano.

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-pedalera-boss-gt-10/418036#comment1770692
Subir
Adrià
#9 por Adrià el 01/04/2015
Muchas gracias compañeros por las respuestas!

Alguien sabe algo de la zoom g7? no sera mejor que la g3 o los numeros no tienen nada que ver?

La zoom g7 la vi a 130€ no 30 perdon!
Subir
Adrià
#10 por Adrià el 01/04/2015
He encontrado una zoom g9 por 140€, que tal lo veis?

La digitech rp500 tiene muy buena pinta la verdad... la zoom g3 parece que no tenga tantas cosas como la digitech, quizas me equivoque, es la sensacion que me da.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 01/04/2015
#10 muy grande. La calidad de la zoom g3 es igual pero menos efectos
Subir
1
Adrià
#12 por Adrià el 01/04/2015
creo que voy a ir por la g9, no se donde lei que lleva dos valvulas, es verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo