Es buena marca la J HAYES?

  • 2
Kiai Tools DF
#13 por Kiai Tools DF el 15/11/2016
La marca J Hayes la vende distribuidora Gonher en México no tiene nada que ver con PRS son guitarras chinas tipo entry level tiene buen acabado y ofrecen buen sonido para el precio. Resulta una buena inversión para lo que terminas pagando se caracterizan por se replicas de Fender Gibson Jackson etc. Valen la pena pero no esperes recibir más de lo que estás pagando
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raymanmetal
#14 por raymanmetal el 15/11/2016
#13 hey tio, este post fué de hace ocho años jajaja :meparto:
Subir
xirabat
#15 por xirabat el 15/11/2016
Las marcas hay que conocerlas. Muchas desconocidas sorprenden. Yo precisamente tengo una muy desconocida, una augusta telecaster, que suena genial y con muy buenos acabados ( cejilla de hueso etc). Una vez en tienda probando amplis tocamos con esa y con una tokai telecaster de 600 euros y todo el mundo se quedaba con la augusta.

Asi que si es verdad que algunas desconocidas son mierdas chinas. Pero tambien hay el caso de marcas desconocidas que se quieren abrir paso haciendo buenos instrumentos.

Lo mejor al final es tocar y sentir, sin fijarse tanto en la marca.
Subir
raymanmetal
#16 por raymanmetal el 15/11/2016
#15 tienes toda la razón, yo empezé con una sinsonic, creo que así se llama la marca ,me la rregalaron bastante maltratada ( ya para tirarla a la basura) y salió bastante buena, incluso se le caian los imanes de las pastillas, se los volvía a poner y seguia sonando como si nada jajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo