si no encontraste nada sera por que es una marcucha de esas que se inventan los chinos para vender sus palos con escobas:D. yo no conosco de ella por lo tanto no creo que sea buena, tampoco te creas con los precios que ofrecen ya que muchas veces es mas la pinta que la calidad,
Tengo un bajo j.hayes de 5 cuerdas, en lo personal, estoy muy sadisfecho con el, tiene un muy buen sonido, he tocado bajos de gama superior a mi bajo y han habido bajos que suenan horriblemente peor, y otros que suenan igual, ninguno que tenga un sonido superior (mi bajo es gama baja, y hablo de bajos de gama media).
Muchos se han quedado extrañados por su sonido, incluido mi laudero-luthier.
En cuanto a su sonido es bastante decente, con sus 3 pastillas pasivas tiene una gran versatilidad. eso lo he dejado claro.
que tal soy nuevo en el foro yo tengo una guitarra j hayes con floid rose y es mui buena la quiero vender pero me la pienso se las recomiendo mucho la tengo afinada en la drop y planeo bajarla a fa pa tocar rolillas de meshuggah alguien que me de una recomendacion sobre el calibre de las cuerdas se los agradeceria mucho
hola camaradas
conocen la guitarra j hayes RJ-500
tiene botones que desconozco y quieira saber si alguien sabe