Es buena marca la J HAYES?

  • 1
superbatak
#1 por superbatak el 21/09/2008
:roll: bueno antes k nada es te es el primer tema k abro en este foro, asi que quisiera que laguien de tanta gente con potensial en este foro despejara mis dudas acerca de la marca J. HAYES..

lla que vi un bajo que me gusto d esta marca pero quisiera saber mas aserca de la reputacion de esta marca ya que no encontre nada en la red

se les agradese a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 21/09/2008
si no encontraste nada sera por que es una marcucha de esas que se inventan los chinos para vender sus palos con escobas:D. yo no conosco de ella por lo tanto no creo que sea buena, tampoco te creas con los precios que ofrecen ya que muchas veces es mas la pinta que la calidad,
Subir
fali
#3 por fali el 21/09/2008
urielvelaz escribió:
si no encontraste nada sera por que es una marcucha de esas que se inventan los chinos para vender sus palos con escobas:D. yo no conosco de ella por lo tanto no creo que sea buena, tampoco te creas con los precios que ofrecen ya que muchas veces es mas la pinta que la calidad,


Esto si que es una opinion bien fundamentada, con sus cimientos y sus horas de reflexion y estudio.... manda cojones :mad:.

En solo 2 minutos buscando por google, he visto que J. Hayes es uno de los peces gordos de PRS, y el bajo que he visto con ese nombre, parece una imitacion de un musicman, y barato precisamente no es, ponia 1900€, asi que de escoba de los chinos me parece a mi que no...:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 21/09/2008
jajaja perdon :oops::oops: me deje llevar, lo que son las malditas resacas, le respondi eso porque yo no sabia nada sobre esa marca y ademas el tio dijo que busco informacion y no encontro nada, por lo que yo deduje que era una de esas marcas como Flacon, sonora, etc. dime si no es verdad tantas marcas nuevas que hay hoy en dia que ya ni sabe uno. Mil disculpas de antemano por mi respuesta. y gracias fali por sacarme del error :brindis:
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 21/09/2008
urielvelaz escribió:
jajaja perdon :oops::oops: me deje llevar, lo que son las malditas resacas, le respondi eso porque yo no sabia nada sobre esa marca y ademas el tio dijo que busco informacion y no encontro nada, por lo que yo deduje que era una de esas marcas como Flacon, sonora, etc. dime si no es verdad tantas marcas nuevas que hay hoy en dia que ya ni sabe uno. Mil disculpas de antemano por mi respuesta. y gracias fali por sacarme del error :brindis:




cierto

tantas amrcas en el mercado, y en un pais sin dinero kreo kno ai mucho de donde elegir, k mas daria por tener un fender, o rickenbacker:preocupado:cry:
Subir
fali
#6 por fali el 21/09/2008
No pasa nada pero hay que mirar... yo hace un par de años tampoco conocia la marca suhr, y vi una en un local de ensayo y pensé que seria una mierda, y mira que suhr son guitarrones de gama alta... :saludo:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 22/09/2008
superbatak escribió:
cierto

tantas amrcas en el mercado, y en un pais sin dinero kreo kno ai mucho de donde elegir, k mas daria por tener un fender, o rickenbacker:preocupado:cry:


eres de tonala jalisco? pues en mexico claro que puedes encontrar fender y de rickenbacker no se de distribuidores pero de segunda mano claro que encuentras, o si no entonces importala, tenemos la ventaja de ser vecinos de los yunaites :cool:
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 22/09/2008
urielvelaz escribió:
eres de tonala jalisco? pues en mexico claro que puedes encontrar fender y de rickenbacker no se de distribuidores pero de segunda mano claro que encuentras, o si no entonces importala, tenemos la ventaja de ser vecinos de los yunaites :cool:


es cierto, y es una gran ventaja, pero el problema viene cuandoquieres aprender y no tienes intrumento ni efectivo para conprarlo, aun asi muchas gracias por tus comentarios urielvelaz:aplausos:
Subir
batistabass
#9 por batistabass el 08/10/2009
Tengo un bajo j.hayes de 5 cuerdas, en lo personal, estoy muy sadisfecho con el, tiene un muy buen sonido, he tocado bajos de gama superior a mi bajo y han habido bajos que suenan horriblemente peor, y otros que suenan igual, ninguno que tenga un sonido superior (mi bajo es gama baja, y hablo de bajos de gama media).
Muchos se han quedado extrañados por su sonido, incluido mi laudero-luthier.
En cuanto a su sonido es bastante decente, con sus 3 pastillas pasivas tiene una gran versatilidad. eso lo he dejado claro.
Subir
tachermenguitarr
#10 por tachermenguitarr el 17/11/2009
yo tenia una banda de rock y tenia una guitarra J. HAYEs que compre en mercadolibre en $2000 MXN estaba super hermosa tipo les paul tenia un gran sonido y todos los que ivan a la tocada me preguntaban por ella hasta que uno me ofrecio el doble del precio y se la vendi .

me arrepiendo de aberla vendido :colleja:
Subir
borregore
#11 por borregore el 18/02/2010
que tal soy nuevo en el foro yo tengo una guitarra j hayes con floid rose y es mui buena la quiero vender pero me la pienso se las recomiendo mucho la tengo afinada en la drop y planeo bajarla a fa pa tocar rolillas de meshuggah alguien que me de una recomendacion sobre el calibre de las cuerdas se los agradeceria mucho
Subir
pacoelectrico
#12 por pacoelectrico el 28/09/2010
hola camaradas
conocen la guitarra j hayes RJ-500
tiene botones que desconozco y quieira saber si alguien sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo