Es buena la ESP LTD GL 200 mt?

Adrián
#1 por Adrián el 20/02/2019
Buenas, querría saber si la LTD signatura de george lynch es buena por lo que vale, por si alguien la ha probado que explique su experiencia con esta guitarra.

Está guitarra me parece interesante sobretodo porque lynch lo considero un gran guitarrista y sus solos son bestiales.

Espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Arancibia
#2 por Jorge Arancibia el 20/02/2019
Creo que no vale ese precio, te estan vendiendo el nombre solamente.
Tengo una LTD EC-50 que trae la misma capsula en el puente y todos los mismos componentes excepto el floyd rose special y el material del diapason y cuesta aproximadamente 250 dolares menos.
Tengo otra LTD MH-401FR que trae el Floyd rose special y es bastante bueno, mantiene la afinacion y no tengo quejas, eso si he leido que por los materiles de que esta fabricado, no duran mucho porque se desgastan.
Otro punto en contra que le veo a la guitarra es que solo tiene capsula en el puente y esto la hace poco versatil, especialmente si quieres limpios claros.
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 21/02/2019
#2
Entonces sería mejor pillarme una kramer sm1 o una charvel no?
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 21/02/2019
sin haberla probado, la kramer me parece bastante buena, pero nunca he tocado una y no sabria decirte con certeza.
Si tienes pensado gasta al rededor de 500 dolares, mis recomendaciones son, busca algo con buenas pastillas, una construccion Neck Thru o set thru, si quieres floyd rose, minimo que sea el special o sino un gotho, maderas buenas, etc.
Si quieres algo en LTD hay varias buenas opciones, si buscas otras marcas, tambien.
por ejemplo yo tengo una ESP LTD MH-401FR que a mi parecer es bastante buena para ser de gama media/alta y quizas por ahi te podrias guiar. hay unos modelos mas economicos, ya que esa que ronda los 900 dolares.
Ojo que esa kramer que estas viendo ya no trae EMG, ahora viene con Seymour Duncan, ambas marcas son buenas y va a depender de tu gusto.
Espero haber sido de ayuda.
Subir
Adrián
#5 por Adrián el 21/02/2019
#4
Pues creo que tiraré por la sm1 con symour duncan .

Muchas gracias Jorge!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo