Una buena escuela de música en Barcelona?

sastremarti
#1 por sastremarti el 26/01/2009
Hola a todos,

Hace unos dias se me metio en la cabeza estudiar algo de música. La verdad es que llevo años tocansdo la guitarra (mas de 10) pero no me he preocupado demasiado por la teoria y aunque no es que la heche extremadamente en falta si que tengo ciertas curiosidades y cosas que querría aprender y entender.

He estado mirando escuelas en barcelona y claro a parte de las típicas:

· Taller de Musics
· L'aula

No se me ocurre nada mas. La duda que me surge es sobre estas dos anteriores es: "no serán demasiado escuelas para lo que yo quiero???"

Alguien podría contar algo sobre ellas??? Como són? Precios?

Alguna alternariva a estas dos en Barcelona???

Grácias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 26/01/2009
Un primo mío estuvo en el Taller y en 6 meses leía solfeo y tocaba el piano que no salíamos de nuestro asombro. Y el piano va en clave de Fa y de Sol. Si con eso no te basta.........
Subir
manutecla
#3 por manutecla el 17/06/2010
Es posible que te interese esto. www.techmusicschools.co.uk/ Es una escuela contemporanea en Londres, para todos los niveles.:aplausos: Es un salto grande, pero igual te mola la idea de pasar una temporada aqui, no tienes que verlo como que te va a ir la vida en ello, y aprender ingles. ahora en el verano hacen un curso de un par de semanas mas o menos. los precios son bastantes razonables. ya comentas chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas