Buena, bonita y barata guitarra acústica nueva

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 12/12/2010
Hola gente. Están llegando las navidades, y como mi anterior guitarra acústica se rompió (una Academy) voy a comprar una nueva. :p

He mirado en tiendas por mi zona y hay alguna interesante, pero comprando el precio con Thomann, me ahorro por internet casi la mitad.

Mirando e informandome bastante, he encontrado estas que pondré. Me parecen bastante interesantes calidad/precio. Tenía pensado no pasarme de los 500€ (es lo que tengo ahorrado ;)), además de que quería una buena funda para guardarla, pero si hay algo un poco más caro que sea muchísimo más rentable, acepto sugerencias. Ahí van mis opciones:

EPIPHONE AJ-500ME NS - Thomann Cyberstore Español

TAKAMINE EG523SC - Thomann Cyberstore Español

MARTIN GUITARS DX1KAE - Thomann Cyberstore Español

MARTIN GUITARS 000X1 AE - Thomann Cyberstore Español

Ya veis, la Epiphone es una de las mejores en la marca, y las Martin, aunque suelen ser muy buenas, son de las gamas más baratas. Ahí entrais vosotros. Una buena Epiphone o una Martin barata.

Debo aclarar que la guitarra que me compre quiero que sea amplificable, no estoy para gastarme otro tanto en una pastilla, ya que pienso tocar con ella en ensayos, pequeños conciertos o grabar.

Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas. Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 12/12/2010
Hola. aquí te dejo un enlace donde encontrarás muchas más, más bonitas y a mejores precios
Music Store professional
Subir
bluesrockguitar
#3 por bluesrockguitar el 12/12/2010
casualmente hay menos, y algunas de ellas más caras T.T'
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 12/12/2010
BluesRockGuitar escribió:
casualmente hay menos, y algunas de ellas más caras T.T'

De nada hombre de nada... Siempre es un placer invertir mi tiempo en ayudar a alguien tan agradecido...:mad:
Subir
bluesrockguitar
#5 por bluesrockguitar el 12/12/2010
perdona, enserio. pero joba, es cierto, probablemente ni miraste qué había en MusicStore, página que casi todos nosotros conocemos. Pedí una recomendación de guitarras, no otra página web. Siento que te molestase, pido disculpas.
Subir
Diodati
#6 por Diodati el 12/12/2010
A mi últimamente me gasea bastante esta que te pongo a continuación:

Art & Lutherie - Guitarra electro-acústica Art & Lutherie 25955Q Cutaway antique burst - Euroguitar.com (Antique burst)

Se escuchan cosas muy buenas de las Art & Lutherie. La que te pongo creo que está por 483 euros portes incluidos en Woodbrass.

Luego siempre tienes la opción de Takamine, que en ese rango de precios es siempre una buena opción, junto las APX 700 de Yamaha

Un saludo.
Subir
bluesrockguitar
#7 por bluesrockguitar el 12/12/2010
Es cierto, yo también escuché muy buenos comentarios sobre esta marca, aunque no es practicamente nada conocida. Es raro, como las Seagull. Pero ningún modelo concreto me termina de convencer :|

Gracias, buscaré alguna de esas marcas a ver que tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo