Es buena la bc rich kkv ? Es Kerry King

manuel94
#1 por manuel94 el 29/02/2016
Hola compañeros, me gustaría saber su punto de opinión, el motivo de este hilo es que no sé qué tan buena guitarra sea una bc rich kkv de Kerry King y cuál es su costo en pesos mexicanos debido a que tengo una les Paúl standart pro plus top y me la cambian por esta no rich no sé si es buen cambio o si es justo o benéfico para mí o para él les agradesco su opinión y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 29/02/2016
Hola, pues bueno en resumen no te conviene hacer el cambio, no es justo por que tu les paul es mas cara, no es benéfico por que obtienes algo de menor calidad, la Bc Rich es por muchos aspectos menor en calidad que tu les paul.

La Bc Rich de la foto es la versión mas sencilla de la signature de Kerry King es una guitarra de aproximadamente 5000 pesos mexicanos para abajo de hecho las he visto hasta en 3500 pesos en algunas casas de empeño ya que por ser una guitarra muy básica en componentes suele ser cara por el hecho de ser signature y no se vende mucho.

De hecho la Les paul standart Plus Top que tienes vale 9000 pesos y esas normalmente salen y se venden a buenos precios y su calidad es mucho mejor que la Bc Rich.

Ahora, yo solo he probado esta guitarra ya que estuvo casi 2 años en la tienda donde trabaje, y puedo decirte con seguridad que por su precio encontraras mucho mejores opciones ya que siendo tan básica en componentes y tan cara por llevar el nombre de kerry no es la mejor opción.

Te he dado los precios en pesos mexicanos aproximadamente en calidad de nuevos, ya usados pueden variar mucho por sus cuidados y detalles, pero ten cuidado si esta persona te quizo hacer el cambio sin ofrecerte un ribete a tu favor o no te dijo que su guitarra es de menor precio que la tuya, podría ser el caso que tampoco este muy informado de guitarras.

Pero siempre habrá listillos que se quedran aprovechar de cualquier error o duda que tengas, te dirán que las han visto en menos o que les costo el doble o el triple y que hasta factura tienen y en serio hay personas que han pagado muchísimo dinero sin que lo valga comprando en tiendas departamentales como liverpool y palacio de hierro( te digo esto por que esa guitarra la vi en liverpool en 12 000 pesos hace unos años siendo que en una tienda normal la encontraras en 5000 o mas pesos), así que siempre que tengas dudas por aquí te podemos ayudar o ve a una tienda de música surtida donde vivas, saludos.
Subir
manuel94
#3 por manuel94 el 29/02/2016
Muchas gracias amigo esque él me
Dijo que andaba entre 9
Mil su guitarra y como
No rich casi no me he informado sobre ellas no sabia si sería bueno el cambio te agradesco y muchísimas gracias por el consejo saludos
Subir
raxec
#4 por raxec el 07/03/2016
#3
De nada, hay Bc Rich que si son muy buenas pero normalmente esas ya rebasan los 13 000 pesos nuevas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo