Para nada me molestan esas criticas,me ayudan a mejorar.Ademas,muchisimo mejor eso que como dirian en Pulp Fiction:"No empecemos a chuparnos las pollas todavia".
Openmind:Me ha gustado bastante tu jam,se te ve mucho mas sielto en otros estilos,es cierto,pero muy buena.
Alodelmo:No soy un usuario activo,pero te veo siempre en las jams,y mejoras constantemente.Buena tecnica,buenos licks.Felicidades!
Andromeda:Buena jam.No he notado nunguna salida de tono ni nada raro,pero tampoco te fies.xD. En general buena jam,amena.
El charrua:Me ha encantado tu jam.Se te nota experiencia.Bueno sonido,buenos licks,siempre dentro de tono,parando cuando hay que parar.Finalaco! Muy buena.
Chema:Una jam diferente a las demas,mas "heavorra".xD. Me ha gustado,lo haces mas como dices a lo SRV,incluso mas bestia.xD
Rafaelcanete:Buena jam.Vas confiado,parando cuando hay que parar,sacando licks cuando hay que sacarlos.Buen sonido.Buena Jam.
Labrujarecords:Buena jam aunque el sonido no me gusto demasiado.
Potajito:Acojonante jam.Junto con la de el charrua la que mas me gusto.No se que decirte.Lo deberias saber de sobra.xD
Andres_Gandara:Pues para no ser lo tuyo el blues se te da bastante bien.El sonido un pelin oscuro a mi gusto.Buena jam!
A lo mejor mañana lo intento otra vez,a ver si se me da mejor...