Una buena base blues, feeling nanos feeling !

luchitojs1200
#25 por luchitojs1200 el 28/07/2011
no me deja subir la jam
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 28/07/2011
Openmind: Algunas frases muy buenas, a veces pareciera que te estás conteniendo para no meter más notas, y se nota que no es tu terreno pero te has defendido muy bien.
Alodelalmo: Bien ahí el fraseo, falta asegurar el vibrato y los bends, y tratar de meter la tercera mayor de vez en cuando en el I para darle más sabor de major blues.
andromeda: Metiste buenas ideas, aunque siento que falta darle más coherencia al fraseo y ser más seguro rítmicamente.
el_charrua: Se te nota un toque muy bueno, y el sonido muy agradable. Si tuviera que poner una pega es que a veces te precipitas con frases rápidas. Pero genial tu impro!
Saludos, luego comentaré las demás!
Subir
capitan301195
#27 por capitan301195 el 28/07/2011
Dejo mi jam.Ahi alguna cagadilla y empiezo un poco timido,pero bueno.xD
Ceno y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesinGimpro.mp3
Subir
satchtimmons
#28 por satchtimmons el 28/07/2011
Saludos compas!

Dejo mi jam y en un rato vengo a comentar las de los demas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchbluesimpro.mp3
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 28/07/2011
SEguimos comentando que no veas como ha crecido esto:

Bruja: Una jam muy buena, el sonido me ha molado, muy sentida y con mucho empuje, te salio de dentro¡¡¡¡ Se reconoce tu toque, suena a bruja. Felicidades tio. :guitarrista:
Potajito: :sorprendido: :locomotora: Creo que lo he dicho un moton de veces, me encanta tu forma de afrontar los bluses ¡¡¡¡¡¡¡maestro¡¡¡¡¡¡¡ Espectacular, sin desmerecer a las demas, pero es brutal, ains, que gustito¡¡¡ Muchas gracias por los deberes, señor, intentaré ser aplicado :brindis: :brindis: :brindis: :el_rey: No me canso de escucharla, felicidades.
Capitan: Sufres de pentatonitis aguda, es decir subir y bajar escalas una y otra vez. Intenta enlazar frases, intenta establecer una comunicación entre pausa y pausa, como si fuera una conversación. Menos notas, mas vibratos, mas bends, mas pausas. Trabajo por delante compañero.
satchtimmons: Muy buena compañero, buen blues, si señor, cojonudo, el sonido es muy bueno, tienes unas dobles notas y un vibrato que me gusta mucho. Felicidades :rock: :rock: :rock: , una gran impro.

No veas lo que aprende uno por estos lares. Gracias a todos por comentar. Saludos cordiales.
Subir
El Charrua
#30 por El Charrua el 29/07/2011
Alguien escribió:
Adres-Gandara
Me gusto tu jamm tocayo, la primer nota que tocas pensé que era una armónica :D , todo en su citio y equilibrado,me hubiese gustado que desgarrases un poco las notas en los bend,pero es por ponerte un pero nomas :brindis:
Alguien escribió:
capitan
Estoy de acuerdo con lo que te dice Rafa,pero nadie nació sabiendo,asi que nada practica meterle mas descansos,bend,etc,destaco que no desafinas y el tiempo lo llebas bastante bien PD:espero que no te moleste mi critica constructiva :ok:
Alguien escribió:
satchtimmons
Me gusta tu estilo man :rock: ,tenes buen gusto musical y una técnica que envidio,todo lo que he escuchado de vos me agrada,en fin buena jamm colega :bien:
Subir
capitan301195
#31 por capitan301195 el 29/07/2011
Para nada me molestan esas criticas,me ayudan a mejorar.Ademas,muchisimo mejor eso que como dirian en Pulp Fiction:"No empecemos a chuparnos las pollas todavia".
Openmind:Me ha gustado bastante tu jam,se te ve mucho mas sielto en otros estilos,es cierto,pero muy buena.
Alodelmo:No soy un usuario activo,pero te veo siempre en las jams,y mejoras constantemente.Buena tecnica,buenos licks.Felicidades!
Andromeda:Buena jam.No he notado nunguna salida de tono ni nada raro,pero tampoco te fies.xD. En general buena jam,amena.
El charrua:Me ha encantado tu jam.Se te nota experiencia.Bueno sonido,buenos licks,siempre dentro de tono,parando cuando hay que parar.Finalaco! Muy buena.
Chema:Una jam diferente a las demas,mas "heavorra".xD. Me ha gustado,lo haces mas como dices a lo SRV,incluso mas bestia.xD
Rafaelcanete:Buena jam.Vas confiado,parando cuando hay que parar,sacando licks cuando hay que sacarlos.Buen sonido.Buena Jam.
Labrujarecords:Buena jam aunque el sonido no me gusto demasiado.
Potajito:Acojonante jam.Junto con la de el charrua la que mas me gusto.No se que decirte.Lo deberias saber de sobra.xD
Andres_Gandara:Pues para no ser lo tuyo el blues se te da bastante bien.El sonido un pelin oscuro a mi gusto.Buena jam!
A lo mejor mañana lo intento otra vez,a ver si se me da mejor... :perdon:
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 29/07/2011
capitan301195 escribió:
Para nada me molestan esas criticas,me ayudan a mejorar.Ademas,muchisimo mejor eso que como dirian en Pulp Fiction:"No empecemos a chuparnos las pollas todavia".
A lo mejor mañana lo intento otra vez,a ver si se me da mejor


Me ha gustado eso de pulp fiction :p , dale caña que tienes buena tecnica y dominio del mastil, repitela otra vez, pensando en lo que tocas, ya veras como cambia.

Un abrazo
Subir
potajito
#33 por potajito el 29/07/2011
Andres Gandara: Uyy, que grata sorpresa, muy bonito sonido y un gran control de los bends y vibratos al estilo blusero.
El lenguaje de blues lo conoces claramente y metes notas de fusión para darle color y sabor.
De puta madre!!
Subir
potajito
#34 por potajito el 29/07/2011
Capitan: pensé que ibas a empezar al principio :p
A priori te diría que suena muy a escala este blues. escala arriba y abajo sin intencion.
El sonido es bueno y la jam no esta mal, faltan horas de vuelo, nada mas.

Satch Timmons: Buena tecnica y buen feeling blusero. No hay nada que objetar aqui salvo, quizá, algo menos de pentatonica rompiendo con otras notas mayores o blue notes.
Muy buena jam :bien:
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 29/07/2011
Ahí va la mía. Esta noche o mañana comento las vuestras.

Subir
Franez
#36 por Franez el 29/07/2011
Ale, ahí va otra. La base esta cojonuda la verdad, a para mucho.

Ahora comento las vuestras, que son un huevo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_bluesinG1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo